Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo instalar ningún office

ELREYRAPERO

Bovino adicto
Desde
5 Feb 2009
Hola bakunos que tal.

Hace algunos meses mi office 2010 me mando el odioso mensaje de que mi clave del producto había caducado, así q busque, medicinas, crack, patch y nada funcionaba, asi que decidi desinstalarlo, e instalarlo de nuevo, pero cual fue la sorpresa, que no quizo instalar.

Lo intente con varias versiones de office y no quiso, beta, profesional ... etc etc. :¬¬:Intente regresarme al 2007, y tampoco quizo, ya rendid,o me regrese al 2003 para instalar los componenetes básicos, que tal ves elimine del sistema, y nada!

Ya use muchas herramientas como el desinstalador de Microsoft, y limpiadores de registro, nada funciona =(
:mariamagdalen:

Estoy usando el open office pero no se compra con el microsoft, alguna idea, no m manda el codigo del error, solo sale algo asi como no fue posible instalar el producto. Aceptar y pues ya saben lo demas.

ALGUNA IDEA????

en realidad no se que mas sigue después de:
solo sale algo asi como no fue posible instalar el producto. Aceptar y pues ya saben lo demas.
pero igual me paso con un ms office 2k10 que no se dejaba instalar, y borrando el registro de instalación [con un programa de ms] era suficiente para reinstalarlo.
pero no creo que sea difícil de encontrar, es windows.

Eso pasa con algunos programas, sobre todo cuando llegas a los 30 o 15 dias de prueba, la solucion; borralo manualmente del registro de windows, en ejecutar escribes regedit, y ya estas alli, le das ctrl + b y buscas lo relacionado con office.... alli si con cuidado de no borrar lo que no sepas para no regarla......

porque no usas el ccleaner para limpiar el registro? Digo eso como primera opcion, intenta instalarlo y si no se puede procede a hacer lo que dice el compañero de arriba :)

usa el Revo uninstaller en modo "hard" y con eso borra todito lo relativo a office, despues reinicias y reinstalas

Este tutorial me sirvio hace dos años cuando se me cancelo el 2007 en mi Seven.. Espero te sirva de algo.

Este tutorial nos sirve para cambiar la licencia office pirata por una licencia original. Vamos a seguir los pasos ilustrados para mejor comprensión.
Funciona solo en TODAS las versiones en ESPAÑOL

Si utilizas el Windows Vista da click con botón derecho sobre el icono de INICIO y selecciona “propiedades” después en pestaña de “menú inicio” y selecciona “menú inicio clásico” después da click en APLICAR y aceptar.

Si tienes el XP no es necesario los pasos anteriores

Dá click en inicio
y luego en ejecutar.

Escribir allí regedit - dar aceptar

Entrar a los registros de HKEY_LOCAL_MACHINE Dar click en (Signo +)

Entrar a la carpeta SOFTWARE Dar click en (Signo +) después entrar a la carpeta “Microsoft” Dar click en (Signo +)

Buscar la carpeta office Dar click en (Signo +)

Seleccionar carpeta 12.0 Dar click en (Signo +)

Seleccionar Carpeta Registration y eliminarla

Cerrar el Editor de registros y te vas a tu escritorio y abre cualquier documento de Office ( Word, Excel etc).

Te va a pedir que ingreses la licencia.

Escribe o pega esta que te doy HVQHT-KDWB4-BHY6B-32GCH-4R87W en el espacio en blanco. Y dar click en continuar

Dar click en instalar ahora

Y ya se abre cualquier documento libremente.

Después nos vamos a esta dirección de Microsoft a Validar nuestro office (solo con internet explorer)

http://www.microsoft.com/genuine/dia...b-05efa44110f0

De esta manera nos podemos dar cuenta que nuestro office 2007 es 100% original sin necesidad de andar metiendo cracks u otros programas que alteran nuestra computadora o nuestros registros.

y Pues en el Documento que descarguen estan estos mismos pasos pero con imagenes por si no entendieron algo.

original sin esa odiosa estrella
Clave para el pffice
HVQHT-KDWB4-BHY6B-32GCH-4R87W

prueba actualizando windows, eso me paso y solo actualice usando el update de windows y se dejo instalarsin problema. Prueba y me dices como t va. Exito amigo!

Volver