Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo iniciar sesión en Windows Live Messenger AYUDA!!

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
K onda amigos bakunos!, llevo como una semana sin poder iniciar sesion en el messenger, me parece un error me dice: No se a podido iniciar sesion en Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente ( y me aparece un codigo de error: 80048820). Intentelo de nuevo mas tarde. Y abajo me aparecen unos botones en uno dice: solucionar problema y el otro reintentar y ya use los 2 pero nada :( y asi e estado intentandolo y nada, ustedes a k creen k se deva sera virus o k sera??? espero y me puedan ayudar GRACIAS :vientos:

estos errores son muy comunes y en ocasiones tienen distintas soluciones, prueba a usar un buscador con el codigo de error e intenta las posibles soluciones que se muestran
http://www.google.com.mx/search?cli...ce=hp&q=80048820&meta=&btnG=Buscar+con+Google

Al parecer la fecha/hora de tu reloj esta mal, corrijela e intenta de nuevo, quiza tengas que cerrar el messenger completamente y probar de nuevo (Menu Archivo->Cerrar)

Hola, gracias por tu informacion, si era eso de la fecha, estaba en el 2004 jajaja... bueno ya la correji y ya pude inciar sesion. Muchas gracias :vientos:

ya que supiste cual era el problema, te recomiendo que te compres una pila nueva, no son caras y asi evitaras de nuevo este problema

Volver