Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo imprimir help!

norbhdz

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
Antes que nada, saludos al corral.

lo que me sucede es lo siguiente; cuando quiero imprimir un documento, ya sea en cualquier aplicacion de office o hasta en el bloc de notas cuando quiero imprimir despues que doy ctrl + p y aceptar me sale la siguiente leyenda " enviar nombre de archivo de salida" si le pongo nombre y acepto en lugar de imprimir lo unico que sucede es que me guarda un archivo sin extencion (ej. .pdf .doc) y eso es todo, tengo mi office y mi sistema validado (alcaro es windows vista) ya elimine uno que otro virus que tenia cheque todos los errores de registro con tuneUp etc, el chiste es que me sigue saliendo y ya no se que hacer, les agradeceré mucho su ayuda.

Aqui una cap. de el mensaje

http://tecno.arandas.tv/downloads/images/Dibujo.jpg
thump_4289346dibujo.jpg

tienes instalada la impresora?, la impresora esta por defecto como primaria/principal?

tienes instalada la impresora?, la impresora esta por defecto como primaria/principal?

si lo está, y esta palomeada como impresora predeterminada, pero me sigue saliendo la leyenda :tomate:

problema solucionado, si algun moderador puede cerrar el tema por favor, muchas gracias

Volver