Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo formatear!!!

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
Tengo problemas al formatear una pc, anteriormente el Procesador se calentaba demasiado y se apagaba, pero ya se soluciono.

Resulta que ahora al querer reinstalar XP me aparece una pantalla azul que dice que el equipo se a apagado para evitar daños, y no me deja continuar con la instalacion ya intente en mas de 3 ocaciones y sigue dando el mismo problema, por logica tampoco me deja formatear.

Y no puedo entrar en modo seguro y todo eso por que el SO esta dañado y necesito reinstalar Me urge solucionar eso.

Caracteristicas:

• Procesador AMD 64X2 Dual...
  • 1 GB de Ram
  • 128MB de video
  • Marca HP
  • Disco Duro 320GB Sata
  • Unidad Cd/Dvd

Ps estoy tratando de reinstalar pero cuando carga los archivos de instalaciòn, aparece la pantalla azul "Win se ha apagado para evitar daños..." y luego no me deja hacer nada, pero igual da lo mismo formatear desde cero por que no puedo avazar.

Bueno compa en estos casos me suena a error de algun hardware que tengas en la cpu, ni modos lo que te queda hacer es ir checando hardware por hardware osea si tiene muchos ddr de ram quita una e intenta sino vuelvela a poner y quita la otra, si tienen video integrado y tienes tarjeta agp o pcix pues quita la pcix y deja la integrada sino pues quitas la integrada y dejas la pcix, osea nomas me estoy explicando. Algo asi parecido le paso a un amigo y lo que fue es el cuando limpio su maquina conecto mal algunos pins de su usb frontal del gabinete y le marcaba error asi y no dejaba instalar a windows.

Te recomiendo q intentes con otro Disco Duro, si es por eso, formatea a bajo nivel el disco, suerte........

Volver