Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO PUEDO FORMATEAR MI MAQUINA

landa_ramirez

Becerro
Desde
19 Sep 2009
HOLA AMIGOS BAKUNOS, TENGO UNA PC E MACHIN LA CUAL SE QUEDA EN LA PANTALLA DE INICIO DE ARRANQUE MOSTRANDO MENSAJE BOOT MENU F10 Y BIOS F2 Y PASA UN RATO Y ME MARCA ERRORES Y ME PIDE QUE INSERTE UN CD, INSERTO UN WINDOWS VISTA (CD) Y EMPIEZA A ARRANCAR PERO CUANDO ESTA INICIALIZANDO SE QUEDA TRABAJA UN RATO Y DESPUES ME ENVIA UN MENSAJE DE ERROR EN UNA PANTALLA AZUL EN EL ARCHIVO PONE VARIOS TEXTOS DONDE RESALTA EL ERROR
IRQL NOT LESS OR EQUAL

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!!

:)

Tambien puedes probar con otro disco de windows vista por que a veces el disco orignal no funciona para formatear

Ps io opino que es la Memoria RAM
Si tienes 2 modulos prueba con uno solo a la ves en el que diga DIMM 0 o 1 ( si no existe el 0 ) generalmente es de color dinstinto a los demas...
primero 1, si sale el mismo error, cambia al otro , si eso falla, consigue OTRO que estes seguro que funcione..

Pueden ser tus chips de memoria, aunque tambien puede ser que tu CPU se este sobrecalentando.
En las primeras versiones de Windows XP este mensaje de error aparecia en algunos sistemas despues del uso de video juegos debido al excesivo uso de los chips de memoria y la tarjeta de video. Este problema fue resuleto en el service pak 2.

Este problema se debe al acceso de un driver o un proceso a una zona de memoria protegida.
El error también se puede deber a módulos de memoria defectuosos o a un nuevo periférico mal instalado.

En este caso lo recomendado es desactivar temporalmente los últimos dispositivos agregados, y activarlos uno por uno habiendo antes instalado la ultima versión del driver de cada dispositivo.

Se recomienda también hacer un test a los módulos de memoria con MemTest86:

aki te dejo el enlace:
http://es.kioskea.net/faq/159-diagnosticar-el-estado-de-la-ram-del-pc-con-memtest

Volver