Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo Formatear Lap HPmDV5-1132la

acano52

Bovino adicto
Desde
28 Dic 2005
Buenas noches

Como dice el titulo no puedo formatear una lap Hp he probado con varios discos de Xp ya que le quiero quitar el vista y en cada caso me aparece una pantalla azul donde dice que windows ha decido apagarse.

Alguien tendra idea de que pueda ser, como dato adicional es una computadora con Sata, pero baje un xp con Sata y tampo me deja hacer nada.

Gracias y saludos

Necesitas un XP con drivers SATA, en el subforo de Sistemas Operativos encontrarás varios.

pero si se instala el xp o no te deja
Si no tedeja intenta desabilitar el disco sata y ponerlo como modo ide esto se hace entrando al bios.

Muchas Gracias por responder, ya baje un XP con Drivers Sata y nada y bueno intentare lo que dicen de ponerlo en modo IDE ojala resulte, sigo aceptando mas propuestas y de antemano gracias.

Por cierto no dije como me sale la pantalla azul, empieza a copiar los archivos para la instalacion y de repente como que se apaga y manda la pantalla azul, pero esto es cuando esta copiado los archivos, no me deja ni llegar a la parte de formateo ni nada.

Saludos

Volver