Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo entrar ala BIOS

cris4_14

Becerro
Desde
15 Ene 2010
Hola amigos, quiero ver si me pueden ayudar ya que eh intentado entrar ala Bios de mi pc pero no puedo aqui los problemas:

Cuando enciendo el pc, aparecen abajo las letras de:

Press DEL to enter SETUP (Supongo que son esas para entrar ala BIOS)

Doy clic en DEL, pero me manda directamente una pantalla negra y ya no procede nada, la pc se mantiene encendida pero en el monitor todo se ve negro.

Ojala alguien me pueda ayudar ya que eh estado intentando desde hace 2 dias, con diferentes formas (f2,f10 .....) y no eh podido entrar y necesito que la unidad CD este booteable para formatear mi pc.

Aqui detalles de mi computador:
LANIX TITAN 3160
Procesador Intel Pentium
Disco Duro 160 gb 7200 rpm
Tarjeta Madre 3160 ver2

Hola enigmaelectronica, disculpa me trajeron una minilaptop lenovo que perdieron el password de windows, pero al intentarlo le pusieron password al bios y no se como quitarlo, podrias ayudarme ??

quita la pila de la motherboard por 10 min sin tenerla conectada la pc a la corriente

Hola, aqui tienes dos soluciones la del bios busca un blog que tiene por nombre dogbert ahi descarga el modelo del bios o del pc la del password del windows tienes que descargar y quemar hirens boot cd ese tiene una herramienta para resetear o destruir el dichado password con nt/win passwod offline o destruyelo con koon boot

Volver