Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo entrar a windows

sevilla88

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2008
ps como dice el titulo no puedo entrar a windows, se queda en la parte donde aparece el logo de windows xp y la barrita que se mueve y despues se regresa a una pantalla que me dice que no se puede entrar a windows y que puede ser por un cambio de hardware y me da a elegir el modo seguro o iniciar windows normalmente, y aun en modo seguro no se puede entrar a windows. lo unico que se ke le pudo haber pasado a la compu es que mi mama apago el regulador cuando aun estaba prendida, a ver si me pueden ayudar gracias de ante mano PD: la compu es una gateway gt3230m por si sirve de algo

mmm es lo ke no keria, no habra otra solucion?????

A respaldar informacion con un live cd y a formatear esa seria la solucion mas facil

Utiliza el cd de instalación, reinicias y reparar windows, por algun fallo has perdido los archivos de inicio de windows o estan corruptos, no siempre es necesario formatear y perder información.
Espero haber podido ayudarte

Utiliza el cd de instalación, reinicias y reparar windows, por algun fallo has perdido los archivos de inicio de windows o estan corruptos, no siempre es necesario formatear y perder información.
Espero haber podido ayudarte

TE RECOMIENDO AL IGUAL QUE EL COMPA DE ARRIBA ESO MISMO PERO SIEMPRE CON UN RESPALDO DE TU INFORMACION BAJA UN LIVE CD (PILTOS ES EL MEJOR) Y DESPUES REPARAS POR UNA U OTRA COSA AUNQUE YO VEO MEJOR EL FORMATEO CHAU!!!:vientos:

yo te aconsejo que bajes el programa ERD systenals ( es booteable), inicias desde alli, y es casi seguro que bastara para arreglar tu problema.

metele el disco booteable y que inicie desde el disco
NOTA:
Pero sin formatear solo para que cargue los archivos de inicio y una vez dentro respalda asi todo cierra cosas que no sirvan y RESPALDA

Volver