- Tema Autor
Hola amigos bakunos... pues aqui les traigo un problema que me ha dado vuuuuuuueltas y vueltas y no puedo arreglarlo...
Yo se que esto no suena muy raro para ustedes... "un dia la apage y ya no pude usarla"
bueno pues mi problema es igual, un dia pospuse las actualizaciones de windows y siempre solo la dejo en invernar, pero sali de vacaciones y decidi apagarla.. se instalaron y se apago... en fin..
cuando regreso tengo el error que dice que mi perfil no puede ser cargado
The User Profile Service failed the logon. The User Profile cannot be loaded
y de ahi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada alguien tiene alguna idea, solucion le ha pasado o algo similar...
por supuesto que ya le heche pregunte al que crei que sabia mas (google) y no me ha dado una respuesta positiva...
si alguien sabe, puede o tiene el truco para arrlegarlo, hagan paro..
Gracias de ante mano,
Yo se que esto no suena muy raro para ustedes... "un dia la apage y ya no pude usarla"
bueno pues mi problema es igual, un dia pospuse las actualizaciones de windows y siempre solo la dejo en invernar, pero sali de vacaciones y decidi apagarla.. se instalaron y se apago... en fin..
cuando regreso tengo el error que dice que mi perfil no puede ser cargado
The User Profile Service failed the logon. The User Profile cannot be loaded
y de ahi naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada alguien tiene alguna idea, solucion le ha pasado o algo similar...
por supuesto que ya le heche pregunte al que crei que sabia mas (google) y no me ha dado una respuesta positiva...
si alguien sabe, puede o tiene el truco para arrlegarlo, hagan paro..
Gracias de ante mano,