Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo entrar a configuraciones de punto de acceso inalambrico

caramarcada

Becerro
Desde
16 Oct 2011
hola acabo de adquirir un punto de acceso de la marca tP-link modelo TL-WA701ND el problema es el siguiente en el instructivo dice que debo de asignar la ip 192.168.1.100 mascara 255.255.255.0 oprimir aceptar y conectar el cable eternet un estremo en la pc y el otro estremo al punto de acceso ahy esta el problema se desconeta el internet y no ahy forma de entrar a configuracion del dispositivo e visto varios tutoriales y videos en internet y algunos ponen diferentes numeros de ip e puesto diferentes ip y sigo sin poder conectarme .
en centro de recursos compartidos me aparese red no identificada red publica entro otra ves a propiedades ; Protocolo de internet version 4 pongo todo como estaba en obtener una direccion IP automaticamente pongo aceptar conecto otra ves mi cable eternet en mi moden y otra ves tengo internet , otra ves configuro la ip conecto el cable eternet al punto de acceso y otra ves no tengo internet para entrar a configuracion ya resetie el punto de acceso y el moden y sigo sin poder entra a configuraciones ya estoy desesperado no puedo configurarlo por fabor alguien apiadese de mi :mariamagdalena:

mira si lo conectas directamente tu AP al enrutador que te proporciona tu proovedor de internet este tendria que funcionar de manera bridge y entregar una ip con las que biene configurado por default, quiero pensar que no puedes conecarte a el yo lo aria de la sig forma.

conecto el cable ethernet a mi equipo de computo
en automatico el AP me dara una ip del segmento 1 en algunos casos dependiendo de el AP puede darte del segmento 0 osea ( 192.168.0.x o 192.168.1.x) como verificarlo pues ingresando al promt (CMD) Y PONER ipconfig te dara informacion de ip, mascara de red, y puesta de enlace, intanta ingresar a la puerta de en lace que te da el sistema , ejemplo te puede dar la Puerta de Enlace 192.168.1.1 o 192.168.1.254 y entramos al browser de internet y escribimos en la url la ip que no da si esta bien nos pedira un usuario y contraseña donde normalmente puede ser user: admin y sin password o en las 2 admin (user y pasword) y ahi es donde entraras a la configuración del AP donde podrás cambiar la contraseña de tu wireless y todas las cuestiones de seguridad... espero que te aya servido de algo.... sino mandame un mensaje ...

gracias populacho el punto de acceso salio defectuoso me dieron uno nuevo y ya pude entrar a configuraciones el problema es que no ahora no me amplia la señal voy a ver si puedo encontrar un tutorial para ahora ver que esta pasando

lo puse en modo repetidor para que me llege la señal como 15 metros de distancia pero la señal sigue igual :mariamagdalena:

gracias populacho el punto de acceso salio defectuoso me dieron uno nuevo y ya pude entrar a configuraciones el problema es que no ahora no me amplia la señal voy a ver si puedo encontrar un tutorial para ahora ver que esta pasando

Te recomiendo que le pongas en modo de repetidor universal ya que si le pones modo repetidor falla mucho la senal o no la repite saludos de cualquier forma si tienes problemas me contactas por mensaje privado saludos

Volver