Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo desinstalar office 2007....algo kedo

Pin8dad

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2007
hola les cuento, tenia instaldo el office 2007....funcionaba perfecto...al tratar de abrir archivos ppt de office 2003..aparecia desconfigurado la letras etc....leyendo por ahi lo trate de validar...de varias formas...pero seguia el problema..los desintale y trate de instalar otra version....pero no desintalo todo...aun aparece en quitar y agregar progrmas ..el pongo quitar y no pasa nada.......los archivos del office aun estan con sus logos..al hacerle doble click....me aparece el windows installer....he hecho:

Tratar de restaurar......no funciono

Instalar office 2010 con la opcion de borrar versiones anteriores.....tira errror...

Reinstalar el mismo program y version........tira error...

CCleaner......no borrar lo ke kedo del programa...

Unlocker.....no logro nada...

esop....saludos....y espero su ayuda...

has probado con el Revo Uninstaller? el programita sirve para borrar por completo cualquier programa y como q recuerdo q trae tambien la opcion de forzarlos a desinstalarse... no esta de mas probar...

Hola agradezco sus aportes...use el remove office 2007...y me tiraba un error,,,,,luego intente con Revo.....con el obtuve mejores resultados....me dejo instalar el office 2010...pero luego lo desintale....pero la tratar de instalar el office 2007....me tiraba error....en otro foro (forospyware) me aconsejaron..:
Descarga Windows Installer CleanUp Utility y lo instalas.

2.gif
Ve a Inicio -> Todos los programas -> Windows Installer CleanUp Utility y lo ejecutas. En la lista de programas (All Users) busca algo relacionado con Office (el número de versión que fuera, en tu caso la 2007) , lo seleccionas y haces clic en el botón "Remove" y sales del programa.

3.gif
Descarga y instala Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
  2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
  3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro, seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

4.gif
Reinicia el Pc e intenta instalar nuevamente Office.

Eso hice...y anduvo perfecto...gracias por los aportes

Asi es, es un fallo reconocido por Micrososft, el programa usado para instalar y desisntalar, el conocido Windows Installer no se lleva bien con algunos productos del propio Microsoft. Como se suele decir, "MANDA TRUCO".

Debido a ello, no se elimina la entrada del programa de la base de datos de Windows installaer, por ello, cuando tratas de instalar otra vez te tira error porque piensa que aún sigue instalado. La utilidad que tu comentas sirve para arreglar ese error.

Saludos

Datos Técnicos
Remove Office 2007 v1.0
English | Free | 60KB

Descripción Pequeña aplicación que nos ayudara a remover por completo de nuestro sistema la suite de ofimatica MS office 2007 o cualquier vestigio que haya quedado de una desinstalación defectuosa. Su funcionamiento es sencillo y práctico, ejecutar el programa presionar el botón ok y solo retirar los registros, procesos y demás. Al finalizar reinicia la PC.
El software es portable y puede llevarse fácilmente en cualquier memoria USB.

Enlaces
Remove Office 2007 1.0

Volver