Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo descargar de youtube!! Help!

May@______

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
Hola chicos!

Bueno les cuento que antes descargada de real media player,... pero resulta que ahora me marca impodible descargar! Estoy intentando con el youtube downloader y nada??

Alguna sugerencia o comentario.. algun otro programa efectivo o que pasa??

Es que quiero descargar unos videos de ballet para mi nena gracias!

:punzadita:​

pues prueba actualizando el programa, yo ocupo atubecatcher, vwdownloader, y siempre pasa que después de un determinado tiempo deja de funcionar y no descarga y la solución ha sido actualizarlos, los programas que te digo son gratuitos, checalos, ojala te ayude la info.

Puedes probar otras alternativas, una es usando un script, me cito a mí mismo:
O utilizando Opera utilizas un complemento (para youtube), un archivo javascript que metes a una carpeta y listo.

AQUÍ información de cómo ponerlos (es muy sencillo), y AQUÍ está el script necesario.

Para más detalles sigue leyendo el primer post que te di de los foros de Opera.

Funciona para otros navegadores también.

O en la dirección del video, cambia algunas cosas, checa estos post:

Baja vídeos de Youtube simplemente usando la palabra "OK"
bajar videos de youtube sin ningun programa ADICIONAL!

Otra opción es que si la dirección del video es www.youtube.com/watch?v=blablabla... entonces cambies por www.yobajo.com/watch?v=blablabla... y lo bajará en formato FLV.

Estoy de acuerdo con BEYOND THE GRAVE y personalmente me ha funcionado perfectamente el atubecatcher y no me ha dado problemas. Aparte que es muy facil de instalar y descargar archivos.

Saludos.

aaahii que padre, tenian razon con la actualizacion, lo hice y ahora ya puedo descargar, muchas gracias muchachos!.

tema cerrado y gracias a ti, por regresar a decirnos que se soluciono el problema, cuidate

Volver