Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo conectarme con google

pictor

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2008
Amigos bakunos tengo una semana que no puedo conectarme a internet usando google,ni en IE y ni en Firefox ya cheque mi linea de internet y todo bien porque en mi lap si hay coneccion y si trato con yahoo si hay conexion pero muy lenta. tengo antivirus pero parece que no me ayudo mucho.
me disen que tengo virus o spyware, ya trate con cclener y otro antivirus y nada algunas personas tratan con la herramienta fix it de microsoft pero al tratar de bajar la herramienta no me deja,es por eso que pienso que tengo algun virus o codigo malisioso,espero que alguien pueda ayudarme con este problemita,la economia esta muy mala para visitar algun tecnico.
gracias.

haz lo siguiente:

borra todos los temporales, reiniciala pc, presiona F8 y entra en modo aprueba de errores con opcions de RED

para ver si es un virus, si puedes entrar, navegar y todo bien, entonces s virus, si no puedes entonces es tu explorador, elimina o desinstala el navegador que tienes y dejael que tenia por defecto, luego verifica si no tienes bloqueado el puerto 80 por el archivo HOST

buenas noches

buenas noches lo mas seguro es que sea malware descargate el malwarebytes actualiza y analiza tu pc esto hazlo en modo aprueba de errores una vez terminado el scaneo y resueltas las infecciones intenta iniciar tu navegador de nuevo si sigue sin abrir google puedes utilizar el superantispyware es bueno tambien utiliza el mismo prcedimiento y suerte

voy a tratar todos los consejos hay les hago saber y muchas gracias

Volver