Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo conectarme al internet

solsona

Bovino adolescente
Desde
11 Mar 2010
Hola compañeros bakunos, les pido su ayuda, ya no se que hacer tengo una pc q no me deja entrar al internet, ya la conecte por ethernet, por usb y nada, me dice q el dispositivo no puede iniciar (codigo 10).
La verdad ya hize todo desde formatearla, cambierle de sistema, buscar controladores original y compatibles, ya no se q hacer.

Espero q me ayuden porfa compañeros.

ya no se me ocurre nada

Dices que por ethernet no, que por usb tampoco (supongo te refieres a una tarjeta inalambrica usb), cambiaste de sistema (supongo te refieres a sistema operativo) y drivers de chile y de dulce y sigue igual eso.
Pero no mencionas alguans cosas importantes:
Siempre es el mismo error?
Que sistemas operativos has instalado?
Que instaladores has usado? Limpios? Modificados?
Que maquina es la tuya, marca y modelo o si es generica que tarjeta madre trae?
Mas info porfa

Ok

Bueno he formateado la computadora3 veces, primero le instale, vista, cuando quiese conectarla no el adaptador de red no respondia la tarjeta de ethernet es ( NIC de fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8101 (NDIS 6.0)), no tiene red inalambrica.

Tambien he utilizado el Driver Genius y nada.

he baja varios controladores y nada, nada mas no se conecta.

Les agradecere su ayuda

nesecitas los controladores del ethernet, buscalos en el disco (CD) de la tarjeta madre, o bajalos del sito de la tarjeta madre

necesitas buscar exactamente los drivers tanto de la ethernet como la inalambrica

Puedes instalar un programa que se llama everest aqui en el foro lo encuentras
este programa te muestra todos los dispositivos de tu maquina
ahi te da el modelo de los dispositivos
asi es nas facil que encuentres los drivers que le corresponden a tus dispositivos
buscalos en google o en las paginas de los fabricantes de los dispositivos

lo mejor es como dicen los compas de arriba buscalos por el modelo de la mother, es lo mejor que puedes hacer espero te sirvan los comentarios y si funciona comenta como te fue para que otros vean por si tiene el mismo problema.
saludos

El código 10 se da generalmente por un error con las IRQ o una mala instalacíon de drivers, podrías probar cambiando de puerto PCI tu tarjeta de RED y de buscar el modelo exacto en Realtek para tu tarjeta de red y sobre todo antes de descargar el driver el verificar que ne las especificaciones venga el modelo de tu tarjeta,a veces también ayuda buscar el driver por la matrícula del chip que trae para asegurarte de tener el driver adecuado, también ve que el driver que estás es el adecuado para tu sistema operativo y si aún así no queda, prueba con otra tarjeta de red para ver si no está dañada la que tienes y por el momento es todo lo que se me ocurre :)

Volver