Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo bajar de rapidshare

cindy4483

Becerro
Desde
26 Feb 2009
Hola
Cuando trato de bajar un archivo por medio de rapidshare me pone ahi que mi direccion de IP ya esta bajando uno y que espere a que termine...pero no estoy bajando nada...
me podrian ayudar por favor...

gracias

Pues hay varias opciones:
1º Te estan robando tu señal con WiFi, y ellos se aprovechan increiblemente de tu internet mas que tu...

2º Tu IP es compartida ya que a algunos la contratan sin saber porque, mas a las compañias de cable..

Mejor cuando quieras bajar algo y no se puede pues cambia tu IP del modem y listo, y si es modem telefonico como el de Prodigy pues protegelo de intrusos etc...

Saludos...

Compra una premium, en ML las dan muy bien y si te sirven...despues es cosa de juntar Rapidpoints...:)

Saludos ;)

Pues hay varias opciones:
1º Te estan robando tu señal con WiFi, y ellos se aprovechan increiblemente de tu internet mas que tu...

2º Tu IP es compartida ya que a algunos la contratan sin saber porque, mas a las compañias de cable..

Mejor cuando quieras bajar algo y no se puede pues cambia tu IP del modem y listo, y si es modem telefonico como el de Prodigy pues protegelo de intrusos etc...

Saludos...

es de prodigy y esta protegido...el dia de ayer iba a bajar un archivo y se trabo la computadora...despues de ahi ya no pude bajar...no se que pasaria pero como que se quedo bajando aunque no haya sido asi...no hay algo que hacer?

a mi me sucede lo mismo pero no se que servicio tienes, ocea Telmex, Telcel, Cablevision o algun otro, por ejemplo yo tengo Telcel y pues creo que lo ma recomendable es la cuentra de rapidshare

creo que lo mejor seria que desconectes tu modem y despues de 2 o 3 dias conectarlo otra vez y tendras una ip diferente ¡¡¡¡

creo que lo mejor seria que desconectes tu modem y despues de 2 o 3 dias conectarlo otra vez y tendras una ip diferente ¡¡¡¡

2 / 3 dias despues....no pos ta dificil....

Si quieres probar liberando y renovando la IP... Inicio> Ejecutar> escribe "cmd" (sin comillas) > en la consola escribe "ipconfig /release" > enter , esperas y luego escribes "ipconfig /renew" ... todo sin comillas.

Volver