Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo abrir paginas web y no hay sonido

investigadora

Becerro
Desde
2 Dic 2008
Tengo windows xp y mi pc tiene dos cuantas de usuario administrador e invitado, el problema es ke es el administrador no me abre las paginas web (ninguna) pero en la de invitado si. ya cheke, direcc. ip, servidores, conexcion, opciones de internet y todo coincide en ambas cuentas, ke mas puedo chekar para ke en la de admin se abranlas paginas de internet.

y otro problema con mi sonido, conecto mis bocinas y me aparece un cuadro TIPO DE DISPOSITIVO (SALIDA EN LINEA)luego el admin de sonido le doy aceptar, pero al abrir un archivo o bajar musica no se escucha ruido alguno, suo todo el volumen en las bocinas, en los iconos y aun asi nada, y luego me aparece un recuedro ke segun no hay ningun dispositivo conectado, por favor ayudenme ke hago, y GRACIAS POR SU TIEMPO . HASTA PRONTO.:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: mi direccion es switchbreak@hotmail.com

Tendrías que crear una nueva cuenta de usuario, haz un resplado de toda tu información, ve a cuentas de usuario, crea una nueva cuenta y utiliza la nueva, al parecer la cuenta existente está corrupta y te ha reemplazado permisos. Si puedieras darnos el modelo de tu computadora, tal vez podríamos ayudarte más, ya que puede ser problema de drivers, pero al no tener más información, no podemos ayudarte más.

Volver