Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo abrir "FireFox" [AYUDA xfa']

Ferchuto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2008
Cuando le doy click para abrir Firefox (como siempre le eh hecho) carga y despues no pasa nada, despues me aparece una ventana ke dice asistente de fallos de firefox, envío el informe, le doy reiniciar firefox y nada de nada. Me ví obligado a usar Internet explorer jajajajaja.

Esto tiene solución??????

Un saludo banda. Gracias :D.

jejee,estuve a punto de hacer eso pero creí ke tenía arreglo :D. Pero Grax. Lo intentaré. Gracias de verdad.

puede ser alguna cosa rara que bajaste fijate en los complementos o en su defecto en donde tienes la barra para buscar si bajaste la barra de google trae una chunche que hace cosas raras.
barra sweet. si la tines hay que quitarla tal vez ese sea el problema busca u desinstalador de esa chunche espero te sirva

pasa un escaneo con antispyware..

ya sea el antispyware terminator o el ad-ware

Trata de iniciar Firefox en modo a prueba de fallos, de esa manera se desactivarán todas las extensiones que tenías instaladas y podrás ir reinstalando una a una hasta dar con la que pudiera estar causando el problema, si es que es por culpa de las mismas.

Si es no resuelve el problema, mejor desinstala y resintala, no sin antes eliminar el directorio donde guarda su configuración en tu carpeta de usuario.

Vaya, tantas soluciones y todas concuerdan con un complemento churrero xDDD. Talvez fue el Flashget ke instale para poder descargar bien fregón de Megaupload. Vaya. bueno.

muchas gracias a todos y intentaré TODO jajaja Grax :D.

Volver