Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puede ser el conejo corrio mas que el bofo segun la fifa ! ! !

para eso lo metieron al "bofo", para bofearse. deberia retirarse y regresar lo que le pagaron en la seleccion.

omg.jpg

son de las cosas que no entiendo de javier, desde antes del mundial bofo no demostro nada.

Es muy facil critticar a alguien que solo hizo lo que el tecnico le ordeno. O tal vez no entro en la estrategia a como lo habian planeado , creo que no se perdio por el bofo... pero ni hablar dejo mucho que desear. saludos.

deja que venga el protector y fan num 1 del bofo y se ira con todo contra ti jajaja
yo tampoco entiendo el porque el bofo entro u.u

Acaso no se sabian la estrategia que tenia planeada el Aguirre ?

Es sencillo, la mision del bofo era entrar, barrerse en una violenta jugada y romperle la pata a Messi, total, que si lo explusaban iba a dar lo mismo, jugar con 10 hombres o con 11 entando el. Por eso el vasco lo saco el medio tiempo por que le dio miedo llevar a cabo su plan, jajaja

ps si esa decision de colocar al bofo fue una ridiculez... porque les frustaba las oportunidades alos delanteros... solo se aventaba con messi... muy sucio.. solo vi que la toco una vez y un servicio muy aguado..

Che Bofo y Che Aguirre, dos buenos para nada.....

Guillermo Tronco y el conejo, nunca demostraron por que estaban de titulares....

¡Eso es algo obvio! el conejo de mierda tuvo que hacer varios "piques" ¡¡para sacar el balón de la porteria!!

con ese pendejo del bofo es como si hubieramos empezado el partido nomás con diez jugadores

no defiendo al bofo, pues el entra y hace unicamente lo que le pide el tecnico...ni siquiera el tuvo opinion para decidir si aparecia en la lista final o no, .mas bien los verdaderos culpables, son tanto aguille, como los directivos de la fmf, y son todos ellos los que ya ni deverian de regresar a Mexico.

Lo único chingón, fue que jugo " el conejo" todo el mundial, y el pendejo de Ochoa se la pelo, jojojojo, fuera de eso el portero fue lo q menos influyo en la selección. Pero que risa por los de Televisa, se la pelarón con Ochoa, lo pusierón desde mucho antes como titular indiscutible, jojojojojojojojo.

pues yo y ni me acordaba que había ido hasta que vi la alineación y grite: wtf, y ese que hace ahí?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

mete a cuauthemoc saca al bofo
mete al chicharo de titular en lugar del guille argentino franco
mete a ochoa en lugar del conejo contra argentina hubiera entrado con todo

y mata a Osorio por pendejo

el bofo mejor que se vuelva entrenador pero de ligas infantiles.

Volver