ricmenjr
Bovino maduro
- Desde
- 14 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos he estado asistiendo a un gym en el cual tenemos insanity, apenas tengo 4 dias y ps lo normal no he aguantado la clase completa, creo que me falta mucho para tener esa condicion, cuando son rutinas de puro cardio me duele todo el puerco, pero hoy sali medio extrañado ya que hoy trabajamos mucho el abdomen con muchos ejercicios, lo extraño es que no puedo hacer una simple abdominal, aprieto el estomago e intento subir mi espalda pero no logro hacerlo, igual cuando nos piden que levantemos las piernas para hacer un ejercicio de crunch tan simple que me duelen mas las ingles que los abs, tambien me pasa con el ejercicio en el que estando acostado levantas las piernas y las giras de un lado a otro, me duelen mas las piernas que los abdominales, segun yo es que estoy haciendo el ejercicio pero no se como hacerlo verdaderamente.
alguna recomendacion para comenzar a hacer los abdominales bien .
Tengo 30 años
peso 96 kg
solo estoy haciendo ese ejercicio y estoy intentando llevar una dieta balanceada.
De antemano muchas gracias por su tiempo y atencion.
alguna recomendacion para comenzar a hacer los abdominales bien .
Tengo 30 años
peso 96 kg
solo estoy haciendo ese ejercicio y estoy intentando llevar una dieta balanceada.
De antemano muchas gracias por su tiempo y atencion.