Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No profe yo no copie en el examen,¿Seguro?

play spy

Bovino adicto
Desde
10 Dic 2011
bueno aqui les comparto una imagenes que en algun momento de mi vida de estudiante utilice o algunas de mis compañeras utilizaban.

COMO COPIAR CON UNA COCA COLA (TECNICA)

Medida extrema de los maestros para no copiar en los examanes

El contenido de este post no es para que lo intenten, es para informar que es mejor estudiar, porque estudiando aprendes cosas nuevas.

thump_1771505copiarexamen.jpg

jaja esta me gusto lo voy a intentar en el proximo examen xD

OK, sorry la crítica pero se me hacen muy chicas las imágenes... Eso explica porqué no fui bueno copiando jejeje. Bueno, como sea yo sí estudiaba.

Muy buenas las imágenes, ... ha que tiempos aquellos de la escuela, ...

Salu2...

jajaja... qué tiempos aquellos, yo usaba la técnica de esconder el acordeón en la calculadora, y escribir con lápiz en el pupitre...

Ah que profes esos que por comodinos al "diseñar" el examen (999 de cada 1000) tienen que estar de GENDARMES haciendo mil peripecias para que los alumnos no copien. Un buen diseño y... ¡puedes dejarlos que hasta una romería organicen! De todas maneras no aprueban el examen. Lo he comprobado SIEMPRE. Diseña BIEN tus examenes (o sea, para que muestren que APRENDIERON) y déjalos que copien a lo bestia. Ningún acordeón (cualquiera que sea su diseño), libro, computadora, o celular los sacará del apuro. Treinta años de experiencia lo demuestran. Así puedes irte a tomar un café, descansar, ponerte a leer, en fin... hacer algo realmente menos aburrido, tedioso e inútil durante el tiempo que dura la aplicación del examen, que estar de GENDARME. :D Por añadidura, eso te facilita el calificarlos, ¡ya que difícilmente hay más de tres examenes diferentes! :D :D :D

me acorde de mis años de preparatoriano jajajajaja buenas pics saludos

Me recordaron buenos momentos, la de la cola-cola es nueva para mi, pero pienso que seria mejor con una botella de agua, gracias por compartir

Ah que profes esos que por comodinos al "diseñar" el examen (999 de cada 1000) tienen que estar de GENDARMES haciendo mil peripecias para que los alumnos no copien. Un buen diseño y... ¡puedes dejarlos que hasta una romería organicen! De todas maneras no aprueban el examen. Lo he comprobado SIEMPRE. Diseña BIEN tus examenes (o sea, para que muestren que APRENDIERON) y déjalos que copien a lo bestia. Ningún acordeón (cualquiera que sea su diseño), libro, computadora, o celular los sacará del apuro. Treinta años de experiencia lo demuestran. Así puedes irte a tomar un café, descansar, ponerte a leer, en fin... hacer algo realmente menos aburrido, tedioso e inútil durante el tiempo que dura la aplicación del examen, que estar de GENDARME. :D Por añadidura, eso te facilita el calificarlos, ¡ya que difícilmente hay más de tres examenes diferentes! :D :D :D
Excelente comentario. Cuando los alumnos tienen en frente un examen para pensar, de poco les servirá el tiempo que pasaron preparando sus acordeones. Más que un problema de los alumnos por sus "trampas", es un problema de los profesores que diseñan mal su examen.

una vez yo vi a una compañera escondiendo su acordeon en sus boobiez

jajajajaja la ulttima pic me recordo a mis tiempoos de prepa XD no dividiamos la tarea y al otro dia nos la pasabamos. Por ejemplo si eran 6 tareas (de diferente materi) cada uno hacia una materia y al otro dia nos la rolababamos, a mi siempre me tocaba hacer las de matematicas XD jajajaja
buenas pics, saludos

jaja yo he aplicado la de la pluma, la uña X3

dios, algún día tienes que hacer ésto en la escuela, es un clásico la verdad
:3
buen post

thank you dude :3

Yo hacia acordeones pero nunca los use, pues me aprendia lo que escribia, jeje.

Y por ahi el comentario de hacer bien los examenes me parece bueno, el detalle, es que a veces en la escuela basica los examenes son ya diseñados por un sistema que no cambia por años.

Se agradece bato...

pues yo hacia mis acordeones, y eso me ayudaba a estudiar, y luego ya ni tenia que sacarlos

Volver