Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No prende mi w200

Pepegus

Becerro
Desde
20 Ene 2009
Oigan alguno de ustedes sabe el porq mi celular se qda con la pantalla en blanco? lo flashe y eso aparece, como puedo dejarlo igual??

Agradezco sus sugerencias

no lo flasheaste bien, vuelve a flashearlo y sigue los pasos al pie de la letra, una vez me paso lo mismo con un w580 y volviendolo a flashear quedo al 100%, saludos y suerte

ya lo volvi a hacer y no sucede nada, kiero actualizar el software y no me reconoce el cel, q mas puedo hacer??

estaba cargado al 100% la bateria??? Quitale la bateria y dejalo asi unos segundos, se la vuelves a poner conectala al cargador y deja que cargue bien, y luego intentas de nuevo flashearlo, lo de la pantalla blanca por lo general se deba a un mal flasheo, ya sea por que no estaba bien cargado el cel o por que hubo un problema en el proceso de flasheo. Que programas utilizas para flashear??? y que custom, main y fs utilizaste???

El far manager y use el custom main voy a probar con lo de la bateria voy a cargarla haber q tal.

Gracias

Universal boy muchas gracias ya lo pude arreglar muchisimas gracias

usas el far manager para hacer todo el flasheo???? yo solo utilizo el far para subir los menus flash, te recomiendo que flashees con el setool, es muy bueno y facil de usar

Volver