Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No prende mi pc, Help meeee¡¡¡¡¡

yemgar

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2010
Pues resulta que hoy no prendió mi pc, solo aparece un mensaje de error diciendo que mi hard disk en sata 1 "is bad", y que debo hacer un back up o "F1 for resume"; pues resulta que apagué la maquina, cambié a sata 2 por si las moscas, volví a prender la maquina y reapareció el mensaje solo que con "sata2" pero ahora oprimí F1 y resulta que inició como si nada, pero me dice que encontró un nuevo hard disk, que reinicie para que se apliquen los cambios.

Entonces reinicié con la ilusión de que no apareciera el mensaje, hoo desilución.

La verdad no se que sea, cambie después de esto la configuración de la BIOS, resulta que como primer booteo estaba el "dispositivos extraíbles" y despues el HD y el DVD, entonces lo cambie y quedó así: HD, DVD y dispositovs extraibles. Pero tampoco, sigue apareciendo el mismo mensaje.

Como dato dejo las caracteríasticas de la chompu: RAM=1gb, HD=40gb; Procesador=AMD sempron a 2.7; Tarjeta ASUS M2N68 AM PLUS. Está congelada con el deep freeze. Tiene Windows 7 premium a 32 (porcierto nada de problemas ni con compatibilidad ni nada hasta hace poco). Si se necesitan mas datos, solo digan cuales escribo.

Posdata: despues de oprimir F1 aparece: "checking nvidiaram" (letras mas, letras menos).

Que estará mal??? mis disco duro ya caminó, solo necesita un formateada, o la que ya caminó fue mi placa base???

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

Hola compañaero, ya hiciste un scan Disk a tus unidades de disco duro ?
Te recomiendo HDD Regenerator :D, de lo contrario puedes usar el que viene por default en win :D

segun el error que te manda, tu disco duro ya camino.

Si bakunos¡¡¡¡¡ De verdad gracias a todos¡¡¡

El windows ya me amando el error específico: El disco duro ya caminó¡¡¡

Pues ni modos, pero la bronca es que apenas tienes 6 meses, en fin, veré si en la plaza de la computación me hacen válida la garantía.

Error de disco duro, recién me pasó con una lap, solucion cambiar DD

Volver