Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No pierdas nunca mas una llamada al celular

wangsta44

Becerro
Desde
27 Abr 2011
¿Cuántas veces estamos caminando por la calle, y nos llaman pero no escuchamos el celular? O estamos viendo tele, y tenemos el cel en otra habitación? O mismo tenemos el celular en silencio, y no notamos cuando nos llega un mensaje?
Bueno, ahora existe un objeto capas de solucionar todas esas inconvenientes. Se trata de una pulsera con bluetooth (a todo hombre le encanta el bluetooth), que cuando le llega una llamada o mensaje al cel, vibra, y de esta manera, aunque estés a 10 metros del celular en silencio, te vas a enterar que alguien te quiere.

_________________4b8296d2733f2.jpg

Basicamente, es como te comente antes, activas el bluetooth, lo buscas con el cel, y listo! Pero si queres saber mas, aca hay un video de youtube que explica bien

[video]www.youtube.com/watch?v=_57lRSTR_0Y[/video]

Y ahora dejo mas imágenes, por si a alguien le embola ver el video XD:

bracelet6.jpg

Bracelet.jpg

2332301.jpg

..
.
Estas esperando algo mas? Por que me quede sin nada que decir…

la bronca es que el "blu tú" lo tengo apagado por lo de la pila... los celulares evolucionan mas no las pilas.

peor tantito... que te quites la pulsera jojojo

¿y de a cuanto e$$$$tamo$$$ hablando?

Pues si como que le falta al dispositivo, el bluetooth ya muchos lo encienden hasta que van a conectarse un manos libres, o a hacer transferencia de archivos, antes no, y en iPhone pues menos.
Ya no es como antes que al conectarte te encontrabas a muchos dispositivos con nicknames al estilo hi5 XD.
además de que el que tenga la palabra bluetooth ahí en el display lo hace lucir mas... no sé... chino XD.

Si te fijas el video fué subido en 2010, si vas ahorita al perfil del comprador en Ebay, ya no tiene nada a la venta.

pero bueno fué entretenido se agradece la nota

Volver