Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me quiero regresar a windows

perrobebe

Bovino adicto
Desde
16 Feb 2008
Mi problema es el siguiente trate de instalar ubuntu 10.04 y digo trate porque lo hice 3 veces y en ninguna despues de instalarlo y reiniciar me deja entrar me deja la pantalla en negro.
Pero si lo pongo en modo cd live puedo usarla muy bien pense que era mi copia de ubuntu pero la puse en otra lap y si quedo.
Mi lap es una hp compaq mini y tenia el windows 7 pero al ver como quedo la de escritorio me quiero cambiar
alguien me puede orientar sobre que es lo que le pasa a mi lap no me quiero regresar a guindos

Muchas gracias a todos los que me dieron una solucion
porfin pude poner ubuntu en mi lap despues de 13 horas de estar tratando lo ultimo que hice fue poner ubucleaner y parece que ya quedo
ahora si a dormir en paz estaba tan encabronado que no podia que no dormi

y si instalas ubuntu netbook remix?
se supone que es especial para las mini laps

saludos!

yo tengo una hp mini tmb una 110, y he instalado correctamente en ella windows xp, windows 7, linux mint, ubuntu 9.algo, ubuntu netbook remix.

Chequeale bien, capas y uno se instalo bien.

imagino lo estas instalando desde una USB por que no tienen lector de CD, que programa usaste para crear el arraneque desde la usb

lo pase al usb con unetbootin tanto desde windows 7 asi como desde ubuntu 10.04
ya probe con los 2 y ninguno me deja usarlo despues de reiniciarlo

lo pase al usb con unetbootin tanto desde windows 7 asi como desde ubuntu 10.04
ya probe con los 2 y ninguno me deja usarlo despues de reiniciarlo

desde la de escritorio intenta crear el usb desde ubuntu trae una herramienta para eso.

si ya porbaste y no es el disco entonces puede que sea la forma en que lo montaste. Tengo instalada la version NBR en una mini hp 2133 y lo monte con linux usb creator

ahita.. intenta con eso

http://www.linuxliveusb.com/

el único inconveniente que veo es que lo tienes que montar en win.. pero pues ni modo, amí sí me funcionó.. comprovado.. desde mi linux estoy ahora..

saludos.. y si no es eso, pon caps pa saber que onda....

edito::

me baje el iso y desde ahi lo hice.. no quemé el disco.

por mas que he tratado de entrar despues de instalar me sigue poniendo la pantalla en negro
lo unico k he podido hacer para entrar despues de reiniciar es apretar rapidamente el f6 y llenar una linea y solo asi la compu entra en ubuntu pero no me da nada de lo que me aparece de inicio en la otra compu ni siquiera para pedirme la contraseña
si es un problema de la instalacion en el usb como lo reparo ya probe instalando las actualizaciones y nada que puedo hacer

Volver