NICHOSTEIN
Bovino de la familia
- Desde
- 31 Oct 2007
- Tema Autor
Que tal mis estimados bakunos, veran, tengo un contratiempo con una pc con la cual no me puedo conectar al modem inalambrico Technicolor TG582n de telmex, el cual tiene la encriptacion de seguridad wpa2.
La falla consiste en que al indicar que se conecte al modem detectado y haber puesto la contraseña, se queda por horas si lo dejas, en el intento de conectarse el cual nunca lo logra, pero a un modem con WEP instalado provisionalmente si se conecta sin problemas, lo cual hace suponer que no es la tarjeta wifi, ademas existen 1 pc y una tablet que si se conectan sin problema al modem con wpa2, les agradezco su atencion y propuestas de solucion.
la pc tiene estas caracteristicas:
Windows xp sp3
758 mb de ram
80 hd
pro intel PIV a 2.6 ghz
tarjeta wifi pci marvell libertas 88w8335 b/g
La falla consiste en que al indicar que se conecte al modem detectado y haber puesto la contraseña, se queda por horas si lo dejas, en el intento de conectarse el cual nunca lo logra, pero a un modem con WEP instalado provisionalmente si se conecta sin problemas, lo cual hace suponer que no es la tarjeta wifi, ademas existen 1 pc y una tablet que si se conectan sin problema al modem con wpa2, les agradezco su atencion y propuestas de solucion.
la pc tiene estas caracteristicas:
Windows xp sp3
758 mb de ram
80 hd
pro intel PIV a 2.6 ghz
tarjeta wifi pci marvell libertas 88w8335 b/g