Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me muestra el index

rainie.tw

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2008
Hola a todos.
Bueno el dia de hoy les traigo un error de noob que no se como areglar u.u

http://puentelunar.comeze.com
esta pagina es la que recien subo sin emabago no esta con el index.html
a que se debe?...

subi los archivos con filezilla...jajaja cabe resaltar que soy completamente nuevo en esto,espero me puedan echar una manita

un saluudo

Si es tuyo el servidor, tienes que configurar los archivos a abrir en un orden....
ejemplo
APACHE:
Código:
<IfModule dir_module>
    DirectoryIndex index.html index.htm index.php
</IfModule>

Si es tuyo el servidor, tienes que configurar los archivos a abrir en un orden....
ejemplo
APACHE:
Código:
<IfModule dir_module>
    DirectoryIndex index.html index.htm index.php
</IfModule>

No , el servidor no es mio ...
estoy hosteado en 000webhost.com

y ya probe con la I minuscula y nada :(

muy seguro... una persona me digo que era la carpeta en donde estaba guardando todo
originalmente lo guarde en "public_html " antes de esta carpeta habia una achivo que decia que no subiera nada alli ..
elimine los archivos de public_html y los resuvi a donde me decia que no lo hiziera(mi amigo dice aver ya usado el server con anterioridad y que alli abia guardado los archivos )
sin embargo el error sige

PROBLEMA RESUELTO !!!

sroad tenias razon, sin emargo creo mi error fue cambiar el archivo de directorio(mas bien sacarlo )
Mil gracias !
en cuanto suba el original les dare el link para que lo vean

Cierto, es mas, en 000webhost, tiene un archivo que vizualiza con Filezilla cuando lo subes mediante FTP ai un archivo que dice algo asi de: No suba qui (en ingles) yo tambien tube ese error >.<, pero cuando empezaba :B

Volver