Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no me lo explico

sloek

Bovino maduro
Desde
3 Feb 2008
Recuerdo que un compañero bakuno conto una historia, no recuerdo muy bien lo que estaba asiendo, pero dijo que estaba escuchando unas rolas en la madrugada, despues de las 3 o a las 3 a.m. que duraba como una hora y cuando vio su reloj vio que aun eran las 3.
bueno lo que a mi me paso Hoy domingo a las 3:03 es algo que por mas que lo pienso no encuentro alguna respuesta, hoy en la madrugada estaba con mi primo y unas amigas y un don estaban escuchando musika bariada de un kareoke,saque mi cel para ver que hora era y mire que eran las 3:03 am me dije ay we ya es algo tarde pero total me valio y siguieron escuchando musica como unas 10 rolas saque mi cel para ver que ora eran y cual fue mi sorpresa que a ver la hora eran todavia las 3:03 me quede atonito me dije que pedo como puende ser aun las 3:03 si ya pasaron como 10 rolas no le quise decir a los demas por que me ivan a decir que estaba :mota::mota:

nel no se descompuso el cel
despues de que cheque la hora
miraba la hora cada vez que se acababa una rola
y despues de eso ya todo siguio normal
pero si me saque de onda
( jaja, pues yo tome con moderacion no andaba ebrio )
pero pues esta muy raro

A lo que dijiste otitag no puede ser eso por que mi cel es de la compañia movistar
asi que no puede ser eso

shale karnaliro no pues ni idea
no sera que vistes mal la hora

pues lo mas probale es q no hayas checado bien, llevatela relax y no te estreses csi te pasa otra vez ahora si espantate

Hay gente que siempre se levanta a la misma hora, facilmente creo que puede trasladarse a otras tendencias, como mirar y ver que hora es :chavo:

A mi cel también se le traba el reloj a veces. Y es en serio.

o milagro has descubierto el secreto de la inmortalidad pasalo

67428cd5d2ad0f0ae8d0d575817edb66o.jpg

no viste bien o el reloj del cel falseo no hay de otra,, trankis.

segun la historia la muerte de chuy del monte (jesus) fue a las 3 de la tarde y por lo tanto la hora mas lejana por asi decir mas devil para el paso de energias es a las 3 am pero kien sabe klaro esta

yo tengo un cel. Samsung de los de tapa (no traigo ahorita el cel para pasarles el modelo correcto) resulta que cuando alguien me habla y ya se me esta acabando el saldo, Telcel manda un mensaje donde te dice que ya se esta acabando el saldo, si tu recibes la llamada y cuelgas cerrando el cel. automaticamente te llega esa alerta pero el telefono se queda "trabado" y en la pantalla externa te muestra siempre la misma hora , esto debido a la alerta que no has leido, puede ser que eso te haya pasado cuando viste la hora.
saludos.

A mi me pasó eso una vez en una fiesta... pero luego me di cuenta que había cambiado el horario de verano y todo volvió a ser paz y tranquilidad :)

saludos

Volver