Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No me deja instalar windows 7 me pide drivers de cd/dvd. ayudaaaa

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, me paso lo siguiente en una pc, al quererle instalar el windows 7, durante la instalacion se detiene y me pide drivers de cd/dvd. y ya no me deja hacer nada

* no es el dvd de instalacion ni la iso porque trate con isos diferentes, obviamente con dvd's diferentes

* en el bios no trae la opcion de cambiar la unidad de sata a ide, ahi mismo puse que no la detectara y pasa lo mismo

* trate de instalarlo desde una usb con isos diferentes y lo mismo

* la unidad lectora de dvd es una sony, le actualice el firmware y aun asi no se deja.

la maquina es de escritorio es marca proteus.

Gracias

te pide los drivers de la unidad lectora .

que tal que si desconectas la unidad de la targeta y haces la instalacion (usb) sin ella
sy te pide drivers de la unidad descargalos y ponlos en una usb y cuando te los pida das la ubicacion y deve d equedar

Pon mas datos de tu PC por favor, por ejemplo Modelo y Marca para poder ayudarte mejor, y los drivers en que momento te los pide, cuando ya se esta instalando el Windows o antes o después, en que momento exactamente.

Pon mas datos de tu PC por favor, por ejemplo Modelo y Marca para poder ayudarte mejor, y los drivers en que momento te los pide, cuando ya se esta instalando el Windows o antes o después, en que momento exactamente.

la marca del cpu es proteux, no se que onda con esa marca, despues pongo la marca de la tarjeta madre, los drivers me los pide despues de elegir el idioma del teclado y antes de que me de las opciones de seleccionar el disco duro donde se va a instalar, a esa parte ya no llega. El xp sp3 ba-k si me lo instala sin problemas.

intentaste con otra lectora dvd porque si ya calaste varios discos de sitemas win7 pues me late que mas bien es el lector el que ya no funca inteta con otra unida lectora

Volver