Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No masturbarse?

MrIndie

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2013
Hola bakunos espero que me ayuden con estas dudas

¿Duro mas en el acto (una mamada) si no me masturbo días antes?

¿Si es así, días sin hacerlo tendrían que ser?

Por ejemplo estamos a 1 y tendré el acto el 15 o antes por decir... Si no masturbo en esos dias, aguanto mas?

Un saludo y espero me respondan :)

NO.
intentas con los ejercicios de kegel ellos te ayudan a controlar la eyaculación.

El que dures más no significa que la chica gemirá de placer todo el ratote, al contrario puede resultar una experiencia desagradable. Todos pasamos por esa etapa de "experimentar" en las primeras relaciones y supongo que cada quien encontró sus fortalezas, debilidades y lo más importante, saber complacer a la pareja en turno...

Saludos!

Muchas gracias bakunos :) Perdonen (no se si entendí bien) entonces da igual si me masturbo un día antes y una semana?

Si, mi preocupación es que me venga a la segunda, tercera... Gracias por tu respuesta, muy completa amigo :)

si tienes quien te la chupe...pa que te la jalas?
bueno al menos eso pienso yo

buenas... eso ta chido. pero podrian pasarme los videos. o donde los consigo? karmus28@gmail

Digamos que vas a follar el martes a las 8pm, trata de masturbarte una vez el lunes y una vez el martes unas horas antes de la cita.

¿Te doy un tip personal?... cuando sientas que te estas por venir... cambia rapido de posicion... si quieres durar mas... Mi novio lo hace y podemos disfrutar por mas tiempo los dos...
Por lo demas lamento no ser de ayuda... Pero como dice luthar, prueba con esos ejercicios.

Pues yo digo que si no te masturbas durante mucho tiempo, hasta con el roce del aire vas a querer terminar jejeje, es mejor estar un poco "desgastado".

pues cada kien debe entender su cuerpo man!!!
A mi si me dan una mamadita tardo un chingo en venirme; pero si la chica esta buena, y yo ando calentón; me vengo en chinga... no se que onda con los ejercicios de Kegel, pero si disen que ayudan es por algo.
PAra no quedar mal con alguna chica, lo que he hecho es venirme y seguir con la misma calentura.... y me he venido tres veces en una noche sin parar.. claro!! terminas de la chingada muerto!! muerto!, pero si vale la pena hazlo.
una amigo dice que se la jala dos o tres veces antes del acto; pero no lo veo recomendable, porke ya cansado ni lo haz de disfrutar.
O ponte doble condodn, ke igual, ni lo disfrutas y me imagino ke el condon tiende a romperse más.

Volver