Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No más chistes nucleares en Los Simpson

glorienn

Bovino de alcurnia
Desde
29 Jul 2010
Si ya estaba por acá.. ya saben..:)

No más chistes nucleares en Los Simpson

Alemania comienza la edición de los capítulos de la serie

51229282555996937226.jpg

Pro7, el canal que pone al aire Los Simpsons en Alemania, reeditará los viejos y futuros episodios de la serie cómica creada por Matt Groening, quitando de las historias todas las partes en que el guionista incluyó bromas sobre posibles accidentes en la central nuclear donde trabaja Homero.

El diario alemán Tagesspiegel reportó que también las señales de Austria y Suiza están en plan de censurar esos pasajes. El ORF austríaco ya lo hizo con dos episodios. En el número 66 -”Marge consigue un trabajo”-, cuando se ve a los científicos Marie y Pierre Curie muriendo envenenados por la radiación; y en el Nº 346 -”No puedo ver a mi hermana en un día claro”-, cuando los personajes bromean sobre un posible accidente nuclear.

Según el periódico alemán, ORF congeló otros ocho envíos hasta el final de abril, cuando revisará los pasos a a seguir en este tema.

Hasta el momento, ni Pro7 en Alemania ni la cadena suiza que emite Los Simpsons han retirado capítulos enteros, pero ambos expresaron que evitarán emitir referencias que juzguen “inadecuadas” sobre desastres nucleares.

El peligro de la energía nuclear es un tema recurrente en esta serie. La secuencia de apertura de Los Simpsons muestra a Homero abandonando a su suerte un pequeño cilindro radioactivo al sonar la sirena del final de su turno. El primer corto de Los Simpson se emitió en 1987, apenas un año después del desastre de Chernobyl.

FUENTE

Aplausos a la Santa Inquisición del Humor!!

si te ries, tabla!! u_u

chale con lo qeu le paso a japon ya no da gracia esos capitulos :s

que mensada la verdad se me hace una ridicules que los censuren U_U

Con tal no lo bloqueen por estos lares todo bien por mi >.<

Bueno pues son opiniones encontradas... por lado tenemos un pueblo devastado y quizá lo peor esté por venir, lo cual no da nada de risa sino todo lo contrario, pero por otro, al menos nosotros como mexicanos reirnos de nuestras desgracias es un modo de sacar nuestra tristeza...

En lo personal no se me hace justa la censura, pero eso no quiere decir que me ria de lo que está pasando en Japon ni mucho menos...

Saludos.

pos que mala onda....pero con todo lo qu ha pasado pues muchos no lo ven bien que digamos :P...

una victima más, primero fue spider.man, ahora quien sigue??? el chavo del ocho?????? :histerica:

por que no censurar otras cosas que son reales
pero bueno ahi cada quien

pues se me hace muy pendejo ke censuren algo asi, ya ke es una total critica social a la energia nuclear!

mas bien deberian cerrar las plantas nucleares en vez de censurar alos simpsons!

Ah ke no mamen
Ya komo los gringos kuando tiraron las torres gemelas y dejaron de pasar "La ciudad de NY vs Homero Simpson"
Vaya si los capitulosse han hecho con la intención de reir y entrentener, no para herir suceptibilidades ni burlarse de una desgracia en particular.

Volver