Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No manda señal al monitor (Cpu)

corderitox

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2010
Que tal amigos .... queria pedir ayuda sobre una computadora qe me dieron para armar pero no manda la señal al monitor.

Modelo G31T-M9
1GB de ram
80gb de disco duro
Procesador Core duo

Y trae poes todo ...

ya tengo el gabinete con su fuente de poder y con los bootones de encendido.

el problema es qe prende todo pero no manda la señal al monitor (no no es el monitor.. el monitor si funca i ia lo probe con 3 monitores y nada)

Algo que le pueda hacer ?

pues lo unicoque puedes hacer es limpiar las memorias ram con un borador, porque necesitarias otra mobo para probarlas y tambien el procesador.

Tarjeta de video

Podria ser la tarjeta de video o en su caso que la memoria ram no ete bein conectada no hace pitidos extrañoa

Si al encender el pc notas una serie de pitidos puede ser que no este haciendo un buen contacto la memoria.
Checa la configuración del jumper del cmos.
Tienes tarjeta de video independiente o es integrada? o tienes las 2?
Saludos.

Si al encender el pc notas una serie de pitidos puede ser que no este haciendo un buen contacto la memoria.
Checa la configuración del jumper del cmos.
Tienes tarjeta de video independiente o es integrada? o tienes las 2?
Saludos.

Apoyo la nocion :vientos: casi siempre ke no manda señal de video no es tanto por el chip grafico, sino por el CMOS y aveces flachar la BIOS.

como reparador sin leer el post te digo 2 cosas, o tenes desenchufado el cable que va del monitor al cpu, o tenes la mother o placa de video jodida, saludos

yo tambien pienso ke puedan aser las memorias o si tiene discos duros ide ke hayas podido conectar alrevez el cable pero es poco probable ya ke casi todos los cables ide traen forma para ke uno no se ekivoke de todos modos ojala puedas resolverlo

que hay, ya checaste todas las conexiones de la fuente a la mobo? bueno bueno solo son dos la del conector principal ese grandote de 20 o 24 pines y hay otro de 4 pines que si no lo conectas pues no da video enciende pero sin video diran muchos q es algo elemantal pero hay quien no lo enchufa, si puedes prueba las memorias en otra maquina ya de ultimo prueba tu tarjeta madre sin procesador ni memorias si enciende y no da pititdo alguno esta mal tu placa base

ah tambien un dia me paso con una maquina que prendia y no daba nada, la cheque con tarjeta de codigos post y no hacia rutinas mandaba codigos erraticos como 00 o e8 y asi total que quite los conectores que iban al panel frontal y todo perfecto resulto que el boton de encendido estaba trabado pero no se apagaba el equipo se quedaba asi nada mas lo cambie y listo, tmbn me han dado fallos similares con fuentes de alimentacion malas encienden y todo pero de ahi no pasan si puedes checa eso tmbn bueno solo unas pocas experiencias ja

Volver