Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no logro terminar

edgarastudill0

Becerro
Desde
20 Abr 2009
cuando estoy con una mujer haceindolo no puedo venirme con el sexo normal pero cuando una mujer me hace el sexo oral si me exito que puedo hacer/?? y como es que puedo durar mas en el sexo duro de 35 a 50 minutos pero despues se me baja el pene... que p[uedo hacer me masturbo una vez diaria se [puede decir.. se debe a eso. em buena onda alguein me pude dar un consejo... no me exito y no duro mucho.:chavo:

concentracion mi hermano, si no estas en el mismo lugar que ella y piensas que no puedes venirte o estan en otro mundo no podras llegar al gran final. eso es comun cuando hay preocupaciones o piensas demaciado dejate llevar al momento. ten en cuenta esto primero son ellas y luego tu. en mi caso me gusta verlas teniendo placer cuando veo que ya van a llegar al momento chinge su maye a darle duro que me voy con ella. cuestion de practica. suerte men .

pues 35 minutos no esta mal, estas dentro de los parametros de una relacion sexual buena.
Las mujeres no presisamente a todas les gusta que las estes bombeando mas de una hora, yo creo que con 30 minutos bien enfocados en un rico sexo, es mas que suficiente.
si no logras terminar, puede ser la posicion que tienes, o no te gusta tu chava.

Lo que yo aplico es lo siguiente:
Empiezo en una posicion en donde ella sienta rico, pero que yo me mantenga duro, por ejemplo frente a ella acostada boca arriba y yo hincado. dandole despacio para que ella no se menee mucho por que si veo sus senos bailar, me vengo de volada, ya que ella esta muy caliente, la volteo de perrito para que yo no me venga, pero me pongo mas duro aun, y ella es cuando llega por lo menos 3 veces.
cuando ya me quiero venir yo, me la siento encima y es cuando la veo en todo su esplendor, y llegamos juntos
trabajen en las posiciones que disfruten los dos, para que sea mas placentero
Comunicacion es lo mas importante

ya somos 2 T_T

Yo tambien duro más de 30m y no me puedo venir XD
apenas si me hace 1 PT y hay si, llego el lechero

Si es por que estas en otra cosa y no en eso que estas haciendo

Pues me pasaba algo similar antes, ahora ya me vengo como a los 30 minutos, o mas bien puedo controlarlo, claro que tampoco estamos hablando de cuando yo quiera. pero descubri que la causa principal de no venirme era las malas noches, el cansancio, el masturbarme seguido(osea diario), en fin una serie de eventos que me provocaban que el miembro estuviera duro pero no me venia y sentia como que se me entumian y aun asi no dejaba de sentir placer, y cuando ya se me agotaban las energias en el lapso de 40 - 60 minutos solo se dormia, y tenia que terminar en el baño despues.

ahora ya no me masturbo tan seguido y como dije al principio, duro 30 a 35 minutos, no antes que mi pareja =)

..."descubri que la causa principal de no venirme era las malas noches, el cansancio, el masturbarme seguido(osea diario), en fin una serie de eventos que me provocaban que el miembro estuviera duro pero no me venia"

Esto es muy importante, aunque muchos lo pasan por alto, sobre todo lo referente al cansancio. El sexo tiene un componente psicológico importante, y cuando estamos muy agotados, es difícil mantener la concentración, no lo disfrutamos y por lo mismo en ocasiones no podemos venirnos, o siquiera mantener la erección. Guardar un buen reposo general es primordial, además que es recomendable también hacer cosas diferentes en el sexo, para mantenernos interesados y hacerlo emocionante. Así como no es recomendable masturbarse seguido, también es necesario no tener sexo tan seguido, para estimular la libido. Verás que tu problema se resolverá sólo.

concentracion mi hermano, si no estas en el mismo lugar que ella y piensas que no puedes venirte o estan en otro mundo no podras llegar al gran final. eso es comun cuando hay preocupaciones o piensas demaciado dejate llevar al momento. ten en cuenta esto primero son ellas y luego tu. en mi caso me gusta verlas teniendo placer cuando veo que ya van a llegar al momento chinge su maye a darle duro que me voy con ella. cuestion de practica. suerte men .
exacto bien dicho por mi parte es algo similar al del hermano bakuno solo kon la diferencia k yo aguanto los 20 minutos pero ami no se me baja i he aprendido a cortar el flujo de semen asi k siento k duro me toma solo 5 minutos reponerme pero no se me baja la ereccicon el caso esk puedo terminar pero sin k baje la ereccion puedo tener 4 o 5 orgasmos con mi novia sink se me baje nose si alguien mas lo haga pero pues estoy en mis 20 años :) me siento de maravilla aun eso si devo de cir k despues de esas 5 vcees nose pork diablos sigue un poko duro pero duele

Volver