Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No leas este chiste si eres catolico. jejejeje

Metastasis

Bovino Milenario
Desde
31 May 2007
Estaba jesus en la cruz, y en eso va pasando una romana pero bien buena pero buenisima y pues jesus como todo buen cabron... pues es pone firmes jajajaja.....

y un romano que lo cuidaba voltea y le dice A CONQUE DESCLAVANDOTE martilleando el area.......

contado con movimientos es mucho mejor. voten.

nota. si eres catolico e hiciste caso omiso al titulo porfavor entiende que es solo un chiste nada personal con tus creencias.:chavo:

no yo soy ateo. Gracias a dios, pero la neta carnal, me saco una leve risilla:jijiji::quemanchado::quemanchado::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::mota::mota:

Malísimo

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

Tradúcelo

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

El se refiere a que el romano pense que se desclavaba cuando se le paraba el chile y ps lo volvio a clavar osea le dio un martillaso en la riata xD

emmm no soy creyente pero jajajajajajaajajajjaj ntk nee no me saco la risa pero buen intento y eso se agradece
PD claro q es un chiste vamos hay q llevarsela leve =P

si te enseñaras a escribir
me reiria
soy catolico y no encontré la manera de ofenderme porque no te entendi

Contado en persona es mas efectivo, pero esta bueno amigo tu sigue aportando.

Volver