- Tema Autor
Amigos del foro vengo a comentarles un caso que me sucedio ayer por la noche espero dejen sus comentarios y espero si me pueden aconsejar lo hagan.
Ayer por la noche un oficial de la policia de transito municipal me detuvo io me dirigia de una tienda oxxo a una fiesta no llevaba cerveza arriba del auto, si me habia tomado unas dos cervezas sin embargo iva a ser el que manejara de regreso, el oficial es la tercera vez que me detiene por "EXCESO" de velocidad conozco la ley de vialidad del estado y se que no iba a mas de 30 km por hora que es el limite maximo permitido sin embargo no me resisti a que me detuvieran me pidieron documentos, y coopere en todo sin embargo por el aliento alcoholico me "jalaron" a la comandancia, donde el medico legista realizo un examen para conocer si conducia en estado de ebriedad el examen demostro que tenia .045 grados de alcohol lo que es completamente legal, el doctor me explico que debia dejar el automovil por el aliento y que dentro de 36 horas podia regresar por el sin necesidad mas que pagar una multa de 200 pesos por la retencion del automovil.
El oficial que ya me habia detenido en otras ocaciones ya nos trae entre cejas por que no le he querido dar mordida, asi que me quiso encerrar iso abuso de su autoridad comenzo a gritarme y forcejeo para quitarme las llaves ya que yo me negue a darle las llaves cuando me empezo a gritar me golpeo en un hombro y me quito las llaves, tengo una cita parael dia de mañana con el presidente municipal y espero resuelva mi problema debido a que tuve que pagar 1200 pesos de multa tengo recivos y copias de todo...
Y digo no hay justicia en mi Mexico por que no la hay señores no es justo yo me considero un ciudadano modelo no me atrazo en pagos no doy quebrada a la corrupcion, trabajo y estudio y sin embargo nuestras autoridades en vez de cuidarnos nos quieren fregar.... no es justo amigos no se vale estamos cansados y si el presidente municipal no resuelve mi problema me voy a ir mas arriba que esperan las autoridades que tomemos justicia en nuestras manos no se vale.
PD. el oficial escribio "alcoolicas" "kamaro" "jinda" que respeto vamos a tener por unas autoridades que disculpen la palabra son incopetentes y tontas señores no se vale arresten y detengan y maltraten a los que en verdad deben por que no detienena sicarios por que les sacan la pistola y los matan. Señores ojala esto se acabe y debemos empezar por fajarnos nosotros los pantalones y denunciar a nuestras autoridades corruptas.
:metal:resistencfia:metal:
Actualizacion en la tercera pagina..
Actualizacion en la tercera pagina..