Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No hay fuerza superior a la del Estado: FCH

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
CALDERON-CORBATA-AZUL-RAYADA2.jpg

El mandatario federal pide insistió en que cada nivel de gobierno debe asumir su en el combate a la criminalidad.

El presidente Felipe Calderón afirmó que no hay fuerza superior a la del Estado y que eso nadie lo debe olvidar, en el marco de la lucha contra el crimen organizado.
No hay marcha atrás en el combate a los criminales y el gobierno no va cejar hasta cancelar las pretensiones de los delincuentes, dijo Calderón en la ceremonia de graduación de la Escuela Superior de Guerra.

"Somos una abrumadora mayoría las mexicanas y mexicanos que queremos vivir en paz; somos muchos más que aquellos que atentan contra la libertad y la seguridad. Y que nadie lo olvide: no hay fuerza superior a la del Estado. Y no sólo es superior en números, en destreza, en valor y disciplina, sino lo es también en inteligencia y conocimiento, de ahí el estratégico valor de esta Escuela Superior de Guerra", expuso el Presidente.

La ceremonia se llevó a cabo bajo una ligera llovizna, que incluso llevó a familiares de los militares graduados a usar paraguas y los que no traían a abandonar las gradas para buscar donde guarecerse.

"Garantizar la seguridad es función primaria e irrenunciable del Estado mexicano y de cada uno de sus órganos, es función irrenunciable de cualquier autoridad y por ello, de ahí nuestra determinación no sólo de no dar marcha atrás sino de avanzar con determinación en esta lucha, de perseverar en el esfuerzo hasta alcanzar esa victoria que México merece.
El presidente convocó a redoblar la batalla contra los criminales e insistió en que cada nivel de gobierno debe asumir su responsabilidad en el combate a la criminalidad.

FUENTE

hay que poner nuestro granito de arena para ayudar a Mexico
muchas gracias por la info, yo creo que es el primer post que no habla de pendejada hacia el Presidente

ya perdi la fe en este señor, le quedo grande el puesto, no se puede ser corrupto por un lado(guarderia ABC) y recto y mano firme por otro(guerra contra el narco(pero al chapo no lo tocan))

Perdone usted ciudadano presidente, pero creo que su aseveración no es del todo cierta.
No hay fuerza más grande que la voluntad del pueblo, por lo que no hay más fuerza más grande que ella. No el Estado. El Pueblo.
Ovos, sr. presidente.

...

Perdone usted ciudadano presidente, pero creo que su aseveración no es del todo cierta.
No hay fuerza más grande que la voluntad del pueblo, por lo que no hay más fuerza más grande que ella. No el Estado. El Pueblo.
Ovos, sr. presidente.

...
creo que no leiste a profundidad
''El presidente Felipe Calderón afirmó que no hay fuerza superior a la del Estado y que eso nadie lo debe olvidar, en el marco de la lucha contra el crimen organizado.''

Ah... en el marco de la lucha contra el crímen organizado! Me hubieran dicho antes.
Porque en ese marco si... en los demás por supuesto que no. Osea solo de aquí para acá sí... y de ahí en adelante y pa´ el otro lado no. Mira que no me dí cuenta.

Sarcasm mode off.

Si lo leí y eso no le quita contexto al tema. De todos modos gracias.
Saludos!

...

Ah... en el marco de la lucha contra el crímen organizado! Me hubieran dicho antes.
Porque en ese marco si... en los demás por supuesto que no. Osea solo de aquí para acá sí... y de ahí en adelante y pa´ el otro lado no. Mira que no me dí cuenta.

Sarcasm mode off.

Si lo leí y eso no le quita contexto al tema. De todos modos gracias.
Saludos!

...

Obvio compañero q no ves q en el marco de "la sacro santa y bendita lucha contra el crimen organizado y la justicia infinita contra el eje del mal y terrorista" todo esta permitido y ni siquiera el pueblo que supuestamente don pipo y sus soldaditos de plomo han jurado proteger son importantes en esta guerra santa ...

huy compañero debes aprender leer a calderon y sus discursos filosoficos ya ves q luego t llevas tu jalones de oreja

yo creo que es el primer post que no habla de pendejada hacia el Presidente
¿De pendejada hacia el presidente? O ¿de las pendejadas del Presidente?

"Somos una abrumadora mayoría las mexicanas y mexicanos que queremos vivir en paz; somos muchos más que aquellos que atentan contra la libertad y la seguridad. Y que nadie lo olvide: no hay fuerza superior a la del Estado. Y no sólo es superior en números, en destreza, en valor y disciplina, sino lo es también en inteligencia y conocimiento, de ahí el estratégico valor de esta Escuela Superior de Guerra", expuso el Presidente.​
Los mexicanos no quieren más narco, quieren poder salir a la calle y comer más seguido pollo, huevo y tortillas. El estado, por su parte pide la guerra contra el narco pero a cambio piensa que se deben "ofrendar" poco más de 7000 vidas (o cuántas más?)
Es diferente.
Pero mientras sea esto, la abrumadora cantidad de mexicanos se la pasan en el mundial, en la Iniciativa México y abrumados contemplando las luces del Bicentenario...

Creo que el Sr. Chaparro se olvida de comentar respecto del vecino al Norte... Si ese que anda levantando su muro y cerrando las puertas... ;)

Si el que militariza la frontera...

AlexAv.

Volver