Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO FUNCIONA WINDOWS XP PRO

conilla

Becerro
Desde
14 Nov 2008
HOLA A TODOS, NO SE MUCHO DE SISTEMAS PERO LES EXPLICO MI PROBLEMA: LE PRESTE MI LAP HP 550 A MI SOBRINA Y HOY QUE QUICE PRENDERLA, ME MANDA A MODO DE INCIO, YA PROBE TODAS LAS FORMAS DE INICIO Y NADA, NO ABRE WIN ME VUELVE A MANDAR A LA PANTALLA DE MODO DE INCIO CUANDO INTENTO EN CUALQUIER MODO ME MANDA PANTALLA AZUL PERO NO ALCANZO A LEER LO QUE DICE POQUE SOLO PASA CUESTION DE SEGUNDOS, Y VUELVE A LOS MODOS DE INICIO ...Y ASI SUCESIBAMENTE.........ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EXPLICANDOME CON MANZANITAS, PORQUE NO SOY EXPERTA EN ESTO, MIL GRACIAS:vientos:

hola, y buenas , espero ayudarte con tu problema , eso es un virus que daño los archivos del win ,lo mejor seria que formatees tu lap he instales de nuevo el windows, ok suerte

hola, y buenas , espero ayudarte con tu problema , eso es un virus que daño los archivos del win ,lo mejor seria que formatees tu lap he instales de nuevo el windows, ok suerte
NO HAY OTRA SOLUCION?? ESQUE MI LAP ES DEL TRABAJO Y TENGO AHI MUCHISIMA INFORMACION QUE NO PUEDO PERDER, HAY ALGO PARA CURARLA? NO TENGO DISCOS DE INTALACION!!:porras:

Prueba con un cd de arranque (Pilitos, Hirens) para limpiar posibles virus

Puedes tratar d reparar la instalacion d windows xp para esto necesitas un cd d instalacion de xp

NO HAY OTRA SOLUCION?? ESQUE MI LAP ES DEL TRABAJO Y TENGO AHI MUCHISIMA INFORMACION QUE NO PUEDO PERDER, HAY ALGO PARA CURARLA? NO TENGO DISCOS DE INTALACION!!:porras:

Debes d quitar el hdd d tu laptop y ponerlo en un case para que d este modo puedas recuperar informacion

lo q puedes hacer es utilizar un LiveCD, que encontraras en la seccion de utilidades, inicias la makina desde el LiveCD esperas a q arranque y tal vez c vea como un Windows viejito no t preokupes es normal, busca tus documentos los respaldas en una USB o disco duro extraible ya q respaldaste todo ahora si puedes formatear tu lap sin problema
suerte!! ^_^

1- no grites. no se escribe con mayúsculas
2- porqué no respaldaste antes ?? es necesario decirte que debes respaldar ???
3- pantalla azul puede ser virus o el disco duro dañado.
4- colocalo como esclavo en otro equipo para recuperar la información
5 -tambien como te indican , con algun soft de emergencia hiren , pilitos, etc

Volver