Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No funciona el puerto ethernet porfavor ayudenme!!

haoasakura_18

Bovino adolescente
Desde
19 Oct 2007
hola bakun@s neceisto su ayuda estoy muy desesperado:llorar: les explicare mi situacion hace 3 dias hubo una tormenta electrica (yo de pendejo no desconecte nada) y derrepente se fue la luz escuche un falso contacto y volvio la luz( creo cayo un rayo por que la mayoria de modems del fraccionamiento se quemaron) mi modem se quemo y pues al dia sigueinte lo fui a cambiar por otro, conecte el modem que es reciente de telmex ( echolife) por medio de ethernet a mi xbox 360 y mi computadora de escritorio me di cuenta q no prendia las luces de los puertos ethernet y mi computadora y 360 no se conectaban al internet ni siquiera el modem los detecta, mi computadora es una gateway GT3088m el sistema operativo es vista / mac, que debo hacer bakunos !!! porfavor ayudenme les juro estoy desesperado !!!

lo mas seguro es que tu tarjeta de eternet se jodio finisimo eso mismo me paso
ami asi ke ahorra para comprar una br0 salu2
si necesitasa algo mas no dudes en preguntar

Mta men.... la descarga paso a tu compu lo de menos es ponerle una tarjeta de red a la compu... pero del xbox sta canijo.... tal vez con una inalambrica suerte men...

como ya te comentaron desafortunadamente lo unico que resta es comprar otras tarjetas de RED para que puedas conectarne, en el caso de la XBOX una inalambrica.

saludos! :D

Pues sin duda compra otras tarjetas de red, la del pc no es cara de hecho las puedes comprar desde $100, el problema es la del 360, yo tengo la inalambrica por un cliente que vendio su xbox y me la dio en $120 pero nuevas andan como en $1,000.

Antes que nada te recomiendo checar bien el modem con otros dispositivos y revisar que todos los conectores y cables funcionen bien.

Avisa si lo solucionas, Salu2!

No entendi!!!! los tenias prendidos los 2 aparatos en ese momento?????? tu moden te prende toda las luces? pon mas datos es posible un rayo dañar una tarjeta de red?..... ya revisases en administrador de dispositivos? revisa bn se podra dañar uno pero no todo se puede dañar el moden pero xq los puertos de ethernet.

Por que no conectas a la computadora por usb, si es que tienes el cable azul que tambien trae el modem de telmex junto con el amarillo de ethernet, si es que aun lo siguen dando...

para que no te pase eso

Comprate un Regulador de voltaje de esos caros que cuestan como dos mil pesos en cierta tienda departamental que te piden tarjeta para entrar, bueno tiene supresor de picos como 2 horas de energia cuando se vaya la luz , muy bueno desde que lo compre no se me ha fregado ningun aparato que tengo conectado a el, sale caro pero a la larga vale la pena:metal:

Mira pues puedes hacer una prueba sencilla ,, dale un ping a la siguiente direccion 127
.0.0.1 y checa si te responde ..si hace el proceso y recibes los 4 paquetes tu tarjeta todavia sirve y si no pues ya chafeo... para hacer el ping solo dale el siguiente comando en la linea de ejecuttar: escribes CMD y te va aparecer una ventana negra ahi le pones ping 127
.0.0.1 y se tienen que poner 4 lineas de que se enviaron paquetes .. espero y esto te ayude a resolver tu problema.
Saludos

Volver