omegablack
Bovino adicto
- Desde
- 14 Nov 2008
- Tema Autor
Ayuda compañeros bakunos , desde el dia de hoy hace unas horas empezo a fallarme el mouse, la compu se me traba, tengo una lap, y tambien se me traba el cuadro el touchpad, el puntero del raton de mueve en la pantalla, pero cuando le doy click ni el boton izq. n9 el derecho funcionan, y si quiero cambiar de ventana manualmete con los botones de ALT. y Tabulador no funcionan, y al final termino por apagar la compu desde el boton de apagado, ya q si oprimo el boton de inicio desde el teclado si aparece, pero no puedo seleccionar Apagar Equipo, ni con el mouse ni con los botones de direcciones del teclado, Ayuda compañeros, por q esta es como la 6ª vez que tengo que reiniciar la compu ya que se me esta atorando.:llorar:
¿que puedo hacer?
Acabo de editar esto.
Me acabo de dar cuenta que a mi compu le sucede todo esto cada vez que presiono la parte touch del reproductor,(cuando estoy escuchando una cancion y la quiero adelantar o pausar) esa barra q es touch, cada vez que cambio de cancion y algo por el estilo es cuando mi compu se traba.
¿que puedo hacer?
Acabo de editar esto.
Me acabo de dar cuenta que a mi compu le sucede todo esto cada vez que presiono la parte touch del reproductor,(cuando estoy escuchando una cancion y la quiero adelantar o pausar) esa barra q es touch, cada vez que cambio de cancion y algo por el estilo es cuando mi compu se traba.