Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Shia....
Y????
Enverdad necesitas de alquien mas para ser feliz?????
Tu eres el unico que puede cambiar el asunto de no tener pareja...
No estoy de acuerdo con los de arriba... busca, cambia y evoluciona para cambiar ese autoestima que por lo pc que escribiste me dise qe la tienes abajo....
El amor, llegara a ti, y si no es asi... ejercita la muñeca...
"Hacerse una paja es hacer el amor con quien mas quieres."
Yo escuche una vez ha alguien religioso diciendo que en casos como estos que te sientes solo que no encuentras tu pareja y piensas que no le gustas a nadie es algo equivocado, ya que Dios te esta cuidando para darte a alguien que sera la persona correcta, Dios pone un velo en tu persona para que no cualquier persona se fije en ti, en el momento adecuado el quitara este velo para que la persona ideal se fije en ti, Dios solo te tiene como un tesoro muy valiosos que no a cualquiera entregara el sabra en que momento abrira ese cofre para que mire la afortunada el enorme tesoro que tienes
buena forma de pensar brother me alegraste el diaYo escuche una vez ha alguien religioso diciendo que en casos como estos que te sientes solo que no encuentras tu pareja y piensas que no le gustas a nadie es algo equivocado, ya que Dios te esta cuidando para darte a alguien que sera la persona correcta, Dios pone un velo en tu persona para que no cualquier persona se fije en ti, en el momento adecuado el quitara este velo para que la persona ideal se fije en ti, Dios solo te tiene como un tesoro muy valiosos que no a cualquiera entregara el sabra en que momento abrira ese cofre para que mire la afortunada el enorme tesoro que tienes
Shia....
Y????
Enverdad necesitas de alquien mas para ser feliz?????
Tu eres el unico que puede cambiar el asunto de no tener pareja...
No estoy de acuerdo con los de arriba... busca, cambia y evoluciona para cambiar ese autoestima que por lo pc que escribiste me dise qe la tienes abajo....
El amor, llegara a ti, y si no es asi... ejercita la muñeca...
"Hacerse una paja es hacer el amor con quien mas quieres."