Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No esta preparada

BrEaK

Bovino Milenario
Desde
6 Feb 2007
Yo tengo una X muchacha que le gusta que la toque sus zonas privadas y la pasamos lindo y bla bla bla, todo esta bien. Ella es virgen, y cuando hablamos de eso dice que no esta preparada aun. Porque si le gusta que la toque, Dice que no esta preparada aun?

Una cosa es que le guste y otra muy diferente es que quiera tener relaciones. Muchas veces existe un problema, en la mayoría de los casos por parte de las mujeres, en el cual existen cierto tipo de premisas (prejuicios) morales que le impiden llevar a cabo un encuentro íntimo con su pareja. Claro que con esto no quiero decir que las mujeres deben de ser mas liberales y tener relaciones con el que se les cruze, sino que existe esta ambivalencia entre el "me gusta" y el "tengo miedo de lo que pueda pasar".

En lo personal te recomiendo que trates de darle más confianza, de saber por qué es que no quiere llegar a algo más y así saber si de plano no le insistes más o de hacer tu luchita para que todo se dé :D

yo te recomiendo que dejes de pensar con la cabeza, y pienses con el cerebro...

si no esta preparada, no lo esta...y punto

Cierto, yo creo que debes darle tiempo para que piense las cosas. Cuando esté lista, te lo hará saber.

yo digo q le ofrescas un billete chance y afloja

naaaa ya encerio te urge tanto tener sexo con ella o puedes esperar a q este preparada?
si de verdad la quieres creo q vale la pena esperar

Volver