Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no es chiste, es una anecdota....

omega_yukito

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2007
pues resulta que una ves estaba yo trabajando aya en acapulco y estabamos hospedados, yo y el equipo de trabajo, en un hotelito asi como.. como de 30 pisos, y estabamos aya por el piso 24, y entonses me subo al elevador y iva yo para abajo, y entons a modo de diversion le pico a todos los botones, pa ir viendo todos los pisos, me dije yo mismo, y pues ahi vajo un piso, nada, pero al siguiente.... omfg!!!, se suven como 6 gentes al elevador.. y que van viendo todos los foquitos prendidos, y se me quedan viendo todos bien feos, yo no pude hacer otra cosa que sordearme (hacerme el sonso) pero no pude evitar que se me pusiera la cara roja de veruenza y mejor abandone el elevador en el siguiente piso.... desde entonses se me quito la mañita... u.u

ja ja ja muy buena tu anecdota neta me hizo reir je je je nee no te fijes eso dice uno y luego luego lo vueve a hacer un otra ves ja ja ja ... no te niegues a divertirte un rato ... solo que no te cachen pa la proxima ja ja ja suerte

¿?????????????????????... deben ser chistes!!!

y las personas que se subieron ahi se quedaron atrapadas o donde esta el chiste?

xD... buena anecdota.

Aunque tal vez no vaya en la sección de chistes.

tal vez quedaba mejor en foro libre.....suerte y pon mas cuidado en lo que haces...jeje(lo del ascensor me efiero)...jeje...

tu solo te descubriste man, recuerda q hay gente q hace eso y se baja del elevador, pudiste haber pasado como una de esas personas creo yo

pues resulta que una ves estaba yo trabajando aya en acapulco y estabamos hospedados, yo y el equipo de trabajo, en un hotelito asi como.. como de 30 pisos, y estabamos aya por el piso 24, y entonses me subo al elevador y iva yo para abajo, y entons a modo de diversion le pico a todos los botones, pa ir viendo todos los pisos, me dije yo mismo, y pues ahi vajo un piso, nada, pero al siguiente.... omfg!!!, se suven como 6 gentes al elevador.. y que van viendo todos los foquitos prendidos, y se me quedan viendo todos bien feos, yo no pude hacer otra cosa que sordearme (hacerme el sonso) pero no pude evitar que se me pusiera la cara roja de veruenza y mejor abandone el elevador en el siguiente piso.... desde entonses se me quito la mañita... u.u
mmm yo que tu namas digo cuando me subi asi estaba, sabra que cabr#%$n lo hizo, jejejeje

jajajajajajajajajajajajjaa
no manxes en cerio te paso eso
BUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA!!!
QUE RISA
hay no pues que mala suerte
JAJAJAJAJA
:eolo:Revisando tu aporte:eolo:
:vientos:BuenisimOoOoOoOoOoO!!!:vientos:
:chavo:Sige asi Baun@:punzadita:
:mota:saludos de tu amigo:mota:
Necr0X
:starwars: