Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No entra al S.O

YUSPE

Bovino adolescente
Desde
30 May 2007
Bueno pues espero puedan ayudarme, :) Cuento paso a paso lo que hice para no dejar dudas
1- Por cuestiones de cambio de ram de una giga (1Gb) a (2Gb) la tenia que llevar a cambiar y la saque (no me fije como venia puesta ni en que ranura), pero al final no alcance a llevarla y pues me decidi a colocarle la ram nuevamente al computador (para entrar a ba-k :vientos: jajjaja ) se la puse de nuevo y del afan que tenia no me fije como la meti y la meti creo que en la otra ranura de donde estaba antes.

2- al encender mi pc todo contento porque necesitaba el computador note que encendia pero no pasaba la pantalla de negro y empece a oler un poco a quemado gulp! rapidamente la apague la saque y por supuesto era la ram , le hice el intento nuevamente de colocarla de otro modo y la encendi de nuevo esta vez entro pero me decia que el overcloking habia fallado y que se habian establecido las configuraciones iniciales de la board o algo asi , la apague y nuevamente la encendi y trate de ntrar porque me salia el pantallazo de iniciar windows normalmente le di enter pero de hay no pasa y le doy en modo seguro y salen trata de cargar pero sale como distorsion y hay se queda y ese es mi problema espero me puedan ayudar

Edicion
Bueno me busque una de una giga , la fui a reclamar en el local donde me la debian, la cosa es que pues coloque las dos a lavez y no encendia luego puse la nueva de una giga sola y asi si corrio normal es mas estoy editando desde el pc , Ahora intento colocar solo la anterior la de dos gigas y sale el mensaje que les digo OVERCloking Failed configuraciones restauradas a las iniciales .... Bueno la cosa es que podria ser que se me daño la tarjeta ram anterior ? si es asi como la pruebo Gracias por sus pasaditas por el post.

se que es muy largo pero esta detallado jejejje :)
Gracias para los que me lean :baba:

La memoria debería trabajar correctamente en cualquier ranura, claro, a menos que la hayas insertado mal. Intenta bootear con un live linux, y selecciona memory test así te asegurarás si la memoria está bien o no. Consiguete otro módulo para verificar que tus otros componentes no estén dañados.

Pero que putas fakens estabas pensando???

Ne, no te creas, pero bueno en el bios si reconoce tu memoria, la reconoce completa, por que no intentas reparar tu win con un disco de instalacion reparacion el sector de inicio o arranque como se llame.

estoy deacuero con rueh_87 el S.O se te daño tendras que reinicar puede usar un cd live para recuperar tu info suerte

Volver