Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no entra al escritorio windows xp

pitufo_maligno

Becerro
Desde
18 Ago 2008
Hola amigos bakunos, tengo un problema con mi xp, lo que sucede es que prendo mi pc y arranca todo sin problemas y cuando debe aparecer la pantalla de bienvenido no aparece sino aparece una pantalla azul con el logo de windows y ahi se queda que puedo hacer para repararlo, algien que me ayude porfavor:histerica:

si tienes un disco de windows sin modificar debes hacer lo siguiente.

Lo metes al cd-rom como si fueras a formatear.
Inicias... booteas desde el cd como si fueras a formatear, cuando salga la primera pantalla oprimes la tecla R en repetidas ocaciones hasta que te cambie la pantalla, ahi va a iniciar un proceso la consola de recuperacion y teoricamente despues de unos minutos terminarà el proceso y reciniciaras y podras iniciar tu pc de modo normal como la tenias antes.

Suerte

Hola ya trataste de entrar en modo a prueba de fallos? y ver si carga bien?

Si asi logra entrar aprovecha y elimina todos los archivos temporales

No instalaste ningun programa antes de eso?

desconecta todos los dispositivos usb que tengas e iniciala normalmente

Comenta como te va por favor

intente por aprueba de fallos y comiensa a cargar todos los componentes de windows pero vuelve a la patalla azul con el logo de windows y ahi se queda al intentar recuperar por medio del disco de instalacion, me aparece que seleccione el disco que quiero reparar y ahi se queda, no realiza la reparacion.

intente en aprueba de fallos con simbolo de sistema y tambien se queda en la pantalla azul, esto sucedio cuando trate de reiniciar mi maquina, por un error que tuvo el ghost al querer copiar dos discos duros, ya que me trabo la maquina la reinicie y al querer volver a iniciar sucedio este error

amigo es pc de escritorio? quita uno de los discos duros, te repito quita cualquier dispositivo usb, tambien puedes probar en restaurar la ultima configuracion buena conocida

utiliza un xp boteable y vete a c a eliminar temporales

no tengo conectado nada aparte de mi propio disco duro y los unicos dispositivos usb que tengo son el teclado y el mouse pero no puedo entrar a nada, intente tambien en la ultima configuracion conocidad, pero nada sige en la pantalla azul, y no quiero formatear

gracias por su ayuda ya pude recuperar mi computadora por medio del modo de recuperacion del disco de instalacion, gracias

espero que me dure mas mi pc y voy a hacer respaldo de lo importante gracias

Que bueno en hora buena SUERTE

Algun mod que cierre el post por favor

Volver