Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no entiendo una ayudita

Irradical_Sniper

Bovino adicto
Desde
6 Ago 2007
Hola maigos bakunos hace mucho k no me daba una vuelta por aca el rollo es que escribo para contarles de una chava k pos yo la llevo todos los dias a su casa despues de la escuela y una de esas me anime a decirle que me gusta :chavo: no le pedi ser mi novia ni nada, al poco rato me hablo y me dijo que no queria me me sintiera raro con ella despues de lo succedido, en fin a mi me dio igual al dia siguiente en la escuela, seguie siendo como siempre con ella pero ella se mosto un poco mas alejada derepente luego me molestaba en ratitos, luego a la hora de salida me dijo k no se iba a ir conmigo :mota: ahora estoy aqui xD no se que pedo con esto, la neta si me awito poquillo pero me aguante y fingi que todo estaba normal como siempre :vientos: lo que no se es que pedo con esta chava? por que se alejan cuando les dicen algo asi? espero me digan k se puede hacer sino quiere seguir llevandosela chida esta chava.... me busco otra :metal:

Eso es obio las chicas que no sienten nada por la persona que le dice que le gusta se empiezan a alejarla me tiene pasado lo mejor es uqe la hagas reir cuando estes con ella ni menciones el tema para al menos se calmen las cosas y veras que todo sera como ante

salu2

Puede que no ande en el mismo canal que tu y que al decirle eso sabia algo de tus intenciones, pero si se molesto y asi va a andar siempre, es mejor que platiques con ella y le digas que pex, pues no se trata de andar incomodos cuando se ven, dialogo bro..
Saludos!!!

siento por decirte esto, pero creo q te adelantaste un poko viejo, por lo menos mi forma de pensar es q no hay q decirle na a las chavas, tu se bueno con ella siempre, pero callao sin decir q te gusta, hasta q ya te sientas seguro y q veas q ella a empezao a ceder hay q declararsele.

Pero tu caso, ella se aleja porq posible no siente algo por ti, ahora tienes q ganarte su corazon con actos, sacala a algun lado, vean peliculas juntos, hablen de la vida, y algo mas, tienes q escuchar todo lo q te dice y siempre dale un consejo.. espero te sirva XD

pd. no vayas a obligarla a nada, sino te hace caso, ps ni modo man

Solo se crecio, es típico de las mujeres cuando les dices que te gustan.

Es una actitud que siempre toman ..!! por que 1º O ya no save si tratarte igual por lo que le dijste o 2º iwal ella siente lo mismo pero le da miedo demostrartelo

Eso es obio las chicas que no sienten nada por la persona que le dice que le gusta se empiezan a alejarla me tiene pasado lo mejor es uqe la hagas reir cuando estes con ella ni menciones el tema para al menos se calmen las cosas y veras que todo sera como ante

salu2

Creo que este tipo tiene la razón, mejor respuesta no puede aver, no le gustas...........

Bienvenido al Club.

Volver