mari_gn
Becerro
- Desde
- 30 Abr 2010
- Tema Autor
Hola comunidad, bueno pues mi problema es el siguiente espero me puedan aconsejar o aclarar un poco mis dudas, bueno pues todo comenzo en el mes de febrero, comenze a tratar a un chico que ya conocia pero por una u otra razon nuestro trato era indiferente, de repente hablamos mas y mas hasta que en algun momento pense que queria que yo fuera su novia por sus detalles y actitudes, pero desde un principio el me dijo que queria tener sexo y yo le dije que no, entonces pense que se alejaria pero siguio con su actitud, entonces asi siguio la relacion de amigos pero el me buscaba y reiamos era tan buena onda, no me obligaba a nada y no lo vi con malas intensiones, un dia le dije que si le gustaba y me dijo que si, pero que no podriamos llevarnos bien como pareja porque el en una persona buscaba tres cosas, algo en comun, sexo, y que le guste, que yo por mi forma de pensar no cumplia con una, entonces lo ignore, el me gusta bastante entonces luego notaba celos si me vehia con alguien, etc. hace poco me decidi a portarme mal jejeje, y bueno tuvimos relaciones, pero el gran problema fue que le dije que tenia novio y tenia un chupeton, me dijo que no le importaba, cuando paso quiso revisar mi celular y tenia unas fotos solo con bra, que le habia mandado a mi ex se que fue una tonteria pero lo hice solo para que se enojara mi ex al ver que estaba mas bonita jejeje, y bueno mi amigo se aferro a ver a quien le habia mandado mis fotos, vio que eran reciente y me dijo que si aun lo vehia y le dije que no, entonces no habia borrado fotos de mi ex una que me mando de su pn, y el la vio, neta me dio una pena pero le intente quitar el cel y se aferro a no darmelo, se pudo a revisar todo y vio fotos de mi actual novio y bueno fue un descontrol, porque no era el chico con el que le dije que andaba, se enojo tanto que en el camino a nuestras casas no queria sentarse con migo ni que lo abrazara, y me decia con la mirada que muy mal, la verdad no soy una cualquiera sino que el no borrar cosas hizo una confusion tremenda o igual mi inmadurez, lo que quisiera saber es que onda si solo queria sexo, porque esos celos, y bueno mientras lo haciamos a cada rato me decia si no me lastimaba, y esque yo no he tenido casi relaciones y bueno cuesta para entrar , aparte no somos nada, el se cambio de escuela es profesor tiene 30 y el hecho de igual ya no verlo me hizo animarme a tener sexo con el, de hecho el fue primero alumno pero ya se titulo y regreso a dar clases a la universidad y bueno me dijo antes de todo el chow que ahora que el no este en la escuela seguramente andare con alguien, no lo entiendo yo tengo 25 años. ha por cierto cuando vio todo el mi cel me lo dio y se sento con migo en el transporte y bueno asi como para herirme saco su cel y vio una foto en la cual estaba abrazado con una chica, y una gelatina con un corazon inmedio.