Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no enciende monitor y ni led rojo de cpu

UFPSOBE

Becerro
Desde
24 Jul 2014
buenas amigos bakunos vengo por aquí de nuevo aver si me pueden ayudar con 2 problemas bueno la cosa es lo siguiente esa cpu haci de la nada fue y se la encendio normal enciende cpu todos los leds excepto el led rojo no enciende y el otro es que tampoco el monitor pues en si ensaye conectándole otro monito no dio video lo ensaye con conectando al chip de video nada le conecte un tarjeta de video y nada luego limpie las rams probe usando otras ram y nada y pues el panel frontal lo descarto por que todo eso esta bien conectado y funcionaba todo correcto por que ese panel no se lo a tocado y pues el disco duro no creo que sea por que no me a dado avisos de problemas bueno espero me puedan ayudar gracias salu 2

Última edición:
Que modelo de CPU es? Ese led rojo, que indica? Si ya limpiaste todo y no hay señal....mmm ya reseteaste la bios?
En cuanto al CPU es de marca, es generica, que marca/modelo de motherboard traae?
Saludos.

Bueno revisando el modelo que no dices si la compu es de marca o generica, ya que algunas compus de marca metian esas tarjetas madres.

Bueno ya hiciste todo lo que deberia hacerse....si las rams que tiene ya las probaste en otra pc, y estas funcionan en otra pc, descartada la ram.

Solo te queda probar, si es que lo deseas, hacerle un clear al cmos de esa tarjeta madre y como ultima opcion, quizas se cargo de electroestatica, para ello debes meter esa tarjeta madre en una bolsa antiestatica y dejarla por 3 o 4 dias.....si al sacarla funciona, pues ya la hiciste, en caso contrario mucho me temo que tendras que estrenar una tarjeta madre. Tendras que buscar una que sea compatible con tu microprocesador y tu ram o que sea Socket LGA755, en caso contrario ve pensando en una actualizacion, no se para que lo ocupas pero un kit de actualizacion basico ( mother+micro+2Gb ram) anda en aproximadamente $1500.00 a $1800.00.

Saludos.

No son mam...,en mis viejos tiempos, se te decia que los capacitores de la placa acumulaban la energia y habia que descargarles esa energia ya no estaban tan protegidos como las placas de hoy. Y lo haciamos mentiendo la placa madre sin micro , sin ram a una bolsa antiestatica con la cual en tres dias la volviamos a montar y volvia a funcionar, repito estos en mis viejos tiempos, actualmente ya no se usa mucho, solo los viejos lobos de mar, dado que la placa del usuario es modelo atrasado se le dio la sugerencia.

Es mas me ha tocado unos expertos de hp, que cuando hablas con ellos cuando la lap falla o que no quiere encender, lo primero que te dicen...." vamos a drenar (descargar, eliminar, liberar) toda la energia acumulada en la placa madre", mediante una combinacion de teclados se aplica el procedimiento.

Volver