Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no detecta mi dd

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compeñaros pues con la novedad que ahora paso algo raro, estaba funcionando todo bien y tengo 2 discos duros 1 de terabyte (sata) y otro de 40g normal, el de 1 terabyte lo utilizo para mis documentos , pero resulta ahora que llegue a prenderla normal y zaz no me detecta el dd de 1 tera, ya me meti al bios y tampoco ya cambie el cable y tampoco, ustedes tendran alguna otra sugerencia gracias

son sata? y el de 40 ide? para saver si tu disco funciona solo tienes que conectarlo en otra pc o conectalo en otro puerto

Te recomiendo desconectar el IDE y cambiar el cable de alimentacion electrica del de 1 TB para que cheques aver si lo reconoce en la bios.

gracias compañeros por las sugerencias, hoy hare sus sugerencias les comento

pues ya hize sus sugerencias y en otra maquina lo puse y como que a veces lo reconoce y a veces no, creo que si es un daño fisico, no?

maldichion ta mi musica y fotos, se van a ir lastima yo creo que voy a comprar otro

o tendran alguna otra sugerencia?

Ya checaste bien la corriente que le llega al dd?? a veces yo he tenido problemas con eso... tambien a veces depende de la fuente de poder de tu PC si es de bajos watts y tienes muchos dispositivos conectados con el tiempo todo se acaba y llega un momento en el que se presentan fallas, y limpia las terminales con algun cepillito y alcohol isopropilico o dale unas raspaditas con un cuter... Suerte

no vayas a usar el adaptador que te comentan arriba, y si lo usas no utilices el adaptador de energia, a mi me quemo dos dd, el primero pense que estaba dañado, pero el segundo lo acababa de formatear e iba a hacer una clonacion y vi que no me lo detectaba, cheque la coneccion y estaba bien, toque el dd y estaba caliente, despues de eso lo coloque como esclavo, como principal y en paz descanse.
Saludos

Sata 1TB

Lo mas seguro es que tu disco de 1 tera como todos los discos que conviven con un ide no sea lo mas adecuado para tu maquina, actualiza tu bios y checa si te hace el milagro

Volver