Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No da Video, No ingresa al Bios!

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola acudo a ustedes para ver si tienen alguna idea de que pueda tener mi computadora, miren el problema es este estuve trabajndo con normalidad, y de repente la imagen se congelo reinicie y ya no quiso prender no me da video, no inicia el bios, no hay ningun pitido, la desarme para ver que transa y la fuente si funciona con normalidad al conectarla a la mother, los ventiladores funcionan bien, simplememnte no hay video, no hace ningun intento de sonido, que puede ser.

motherboard gigabyte GA-8S650GXM
memoria ram 2gb kingston
procesador p4 2.66
tarjeta de graficos geforce fx 5500 256 mb

Hola te aconsejo que le desconectes todos los dispositivos y solo dejes conectado la memoria ram procesador y monitor si tu tarjeta madre trae video integrado ahi conecta el monitor si asi jala tu cpu entonces tendras que ir conectando dispositivo por dispositivo haber cual es el que afecta y si no prendiera entonces te recomiendo que hagas la prueba con otra memoria y si asi aun no prende que tambien le cambies el procesador para ver si asi arranca tambien otro consejo que le pongas otra fuente de poder tienes que hacer todo esto para ir descartando que es lo que no deja que prenda tu cpu y si aun asi sige sin prender entonces te aconsejo que revises cuidadosamente tu mother haber si no tiene algun capasitor inflado o reventado saludos.

Me paso exactamente lo mismo y la clave está en que no da pitidos, en mi caso se quemaron el procesador y la Tarjeta madre, no recuerdo ahorita si el procesador falla si haga pitidos, revisa esas dos cosas si no pita puede ser muerte inminente.

Me paso exactamente lo mismo y la clave está en que no da pitidos, en mi caso se quemaron el procesador y la Tarjeta madre, no recuerdo ahorita si el procesador falla si haga pitidos, revisa esas dos cosas si no pita puede ser muerte inminente.

conmigo paso igual, y luego tuve que comprar otra pc...

Hola te aconsejo que le desconectes todos los dispositivos y solo dejes conectado la memoria ram procesador y monitor si tu tarjeta madre trae video integrado ahi conecta el monitor si asi jala tu cpu entonces tendras que ir conectando dispositivo por dispositivo haber cual es el que afecta y si no prendiera entonces te recomiendo que hagas la prueba con otra memoria y si asi aun no prende que tambien le cambies el procesador para ver si asi arranca tambien otro consejo que le pongas otra fuente de poder tienes que hacer todo esto para ir descartando que es lo que no deja que prenda tu cpu y si aun asi sige sin prender entonces te aconsejo que revises cuidadosamente tu mother haber si no tiene algun capasitor inflado o reventado saludos.

gracias brother ya logre echarla andar el problema esta en la memoria tengo instalados 2 gb y ahora solo me reconoce 1 , voy a seguir viendo q transa

Revisaría la tarjeta de gráficos, me paso un caso similar, se congelo la imagen, la reinicie y de ahí ya no entro.
Era un problema de gpu. Lo reemplase y asunto arreglado.

amigo solo limpia el slot del ram con aire compremido y antiestatico con eso quedara. Suerte!

Volver