@Kenshin
Bovino maduro
- Desde
- 10 Sep 2010
- Tema Autor
Hola y lo importante es lo de color rojo por si les da flojera leer mi pequeña triste historia
primero que nada le agradesco a quien responda sea o no una solucion
para este problema que es el siguiente:
Tengo una maquina en mi internet, pues la maquina funcionaba bien
hasta que paso una tragedia era un dia lluvioso y molesto para todos en ese momento xD
bueno gracias a que estaba lloviendo se corto la electricidad asi que desconecte todo como siempre lo ago en casos como estos para evitar desastres
al poco rato regreso la electricidad y conecte e encendi todo
pero pues una maquina ya no me dio señal al monitor .____.
ahora la pregunta no es que le paso? pues se madreeeo xD
no ya enserio a alguien le a sucedido que a su maquina no de señal al monitor
y si la respuesta es si, como lo solucionaron?
otro dato
-Ya probe monitor en otro cpu.. y el monitor no es xD
-Removi y limpie memorias RAM con alcohol
-Cambie Disco Duro
-Unica opcion no probada por falta de dinero es tarjeta de video (que ojala no sea) u_U
espero me puedan dar algun dato que me pueda ayudar
ya aunque sea el costo en moneda mexicana de cuanto saldria repararla.
yo mismo iria a preguntar pero no tengo como moverme es por eso que les ago esta peticion para cualquiera que ya le haya sucedido y gracias ^^x
Edito :
Gracias a todos por sus respuestas. todas fueron de ayuda y gracias a eso aprendi un poco, aunque la computadora no funciono en fin no queda mas que llevarla a reparacion (depende en cuanto salga) xD
por fin fui a preguntar a donde las reparan y me dijeron un chorote clasico que siempre sacan pero al final me dijeron que si es era la tarjeta de video y me cuesta 2500 la reparada, no se si este bien el precio por que no se de esto, pero lo que si se es que me salio mas bara el cpu en 1600 xD igual compro uno y mejor que el que se madreeo :/
ya nimodo muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder
primero que nada le agradesco a quien responda sea o no una solucion
para este problema que es el siguiente:
Tengo una maquina en mi internet, pues la maquina funcionaba bien
hasta que paso una tragedia era un dia lluvioso y molesto para todos en ese momento xD
bueno gracias a que estaba lloviendo se corto la electricidad asi que desconecte todo como siempre lo ago en casos como estos para evitar desastres
al poco rato regreso la electricidad y conecte e encendi todo
pero pues una maquina ya no me dio señal al monitor .____.
ahora la pregunta no es que le paso? pues se madreeeo xD
no ya enserio a alguien le a sucedido que a su maquina no de señal al monitor
y si la respuesta es si, como lo solucionaron?
otro dato
-Ya probe monitor en otro cpu.. y el monitor no es xD
-Removi y limpie memorias RAM con alcohol
-Cambie Disco Duro
-Unica opcion no probada por falta de dinero es tarjeta de video (que ojala no sea) u_U
espero me puedan dar algun dato que me pueda ayudar
ya aunque sea el costo en moneda mexicana de cuanto saldria repararla.
yo mismo iria a preguntar pero no tengo como moverme es por eso que les ago esta peticion para cualquiera que ya le haya sucedido y gracias ^^x
Edito :
Gracias a todos por sus respuestas. todas fueron de ayuda y gracias a eso aprendi un poco, aunque la computadora no funciono en fin no queda mas que llevarla a reparacion (depende en cuanto salga) xD
por fin fui a preguntar a donde las reparan y me dijeron un chorote clasico que siempre sacan pero al final me dijeron que si es era la tarjeta de video y me cuesta 2500 la reparada, no se si este bien el precio por que no se de esto, pero lo que si se es que me salio mas bara el cpu en 1600 xD igual compro uno y mejor que el que se madreeo :/
ya nimodo muchas gracias a todos por tomarse la molestia de responder