Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no c q demonios hacer!!!!

dark_killer

Becerro
Desde
13 Dic 2008
q onda amigos del corral:
es mi primer tema la verdad es por q necesito un poko d ayuda. Agradecere los comentarios y opiniones acerca d esto q neta lo necesito.
El caso esta asi yo ya llevo año y 8 meses con mi novia y pues ella es 4 años mayor q yo, yo tngo 20 y la vdd pues muchas cosas d las q ella ha vivido ps m causan conflicto, siendo la mas grande q ella ya habia tenido relaciones con 3 tipos antes q yo y ps io nada mas no solo fajes y hasta ahi, m dan celos y siento q con ellos se sentia muxo mejor.
Hemos tenido algunas bronkas normales pro nada grave y nos amamos yo se q nos amamos pero eso no lo puedo borrar d mi maldita cabezota :llorar: ,antes estabamos casi siempre juntos y buscabamos trabajo juntos ibamos al school y fiestas y demas,siempre tratabamos d star l mayor timpò posible, despues sucedioq m orrieron dl trabajo dond sabamos y ps obviamente ya no nos veiamos com antes aunke si era seguido, posteriormente pues nos alejamos un poko mas x q ella se salio de la school y yo segui y teniamos trabajos distinto s y nos alejamos aun mas, ella comenzo a hablar con otros chavos q le llegabnan a hablar en la calle o no c dond y ella seguia con su amistad aunke pues yo c q kuando le hablas a una chava no es por solo amistad, pero continuando, un dia paso q no fui a trabajar y le pense dar la sorpresa de caerle n su break komo en tantas ocaciones pero ohhhh sorpresa no fue a trabajar y cuando asi era siempre m llamaba para dcirme q si m keria ir con ella y obvio iba, y pues m encab..... para mi sorpresa m confieza en la noche d ese mismo dia x msn q se fue con un tipo q le hablo n l metro al cine y q en el cine le dijo q si al keria besar y para sto ella segun l dijo q no, lo cual no c si creer o no, y pues ya paso eso.
El sabado siguiente se va con un chavo q ella m habia dicho q este tipo le dijo q le gustaba y pues yo no pude ir ese dia con ella por cuestiones de trabajo y se fue con el a un bar, en ese tiempo ella no traia cel y pues yo confiadote me fui a mi casa ella no m dijo nada d nada y para mi sorpresa le marco a su casa(por q ella m dijo q l marcara kuando llegara) y no staba, lo cual m molesto por q sabia o presintia q habia ido a tomar y pues a ella se le suben rapido, la anduve tratando d localizar y no di hasta la 1 am y staba la vdd endiablado y le grite q en dond ching.... andaba y x q, dspues m dijo q c fue con el chavo ste pro q no habia pasado nada, al dia siguiente salimos x q ibamos a platicar acerca d eso por q la vdd ya ibamos a terminar y le pregunte q si ese chavo le gustaba a ella y m dijo q si y pues ya c imaginaran lo q paso x mi mente. Despues m dijo q solo le gusto por su forma d ser pero q no m iba a cambiar por el por q a mi m amaba y ya saben cursileria y media, pero ps yo la vdd siento q m va a djar por alguien mejor q yo aunke diga lo contrario, pero apenas platikando con ella le pregunte: alguna vez haz kerido star con otra persona o al menos besar a otro, y m dijo qsi q a stchavo como q c lo imagino q lo besaba pro me dijo q no lo hizo y ps la neta no le creo, por q siempre m dic q las personas cometen errores y q pues podria pasar q ella m c bese con otro o c faje y sabe q yo la dejare pero q m lo ocultaria para no perderme y q si yo lo kiero hacer no hay problema q lo puedo hacer pro yo no kiero.
no c q hacer, m siento stupido, a la vez la amo y la kiero djar no c q hacer, aun pienso q preferiria o staria mejor con otra persona q no sea yo, ya q pienso q mi inmadurez no m deja ser feliz o hace q esas cosas m afecten demaciado x favor ayudenme!!!!!!!!

ahi brother, esta feo tu situacion.. la verdad tanto para un hombre o una mujer es dificil asimilar el hecho de k ya estuviste con alguien mas antes...
te voy a decir mi pensar, yo tengo Novia, llevo unos meses mas k tu, nos llevamos muy bien, pero te voy a decir como somos nosotros, (a ver si te sirve d algo) yo tengo muchas amigas, la verdad, y no falta akella k conoces y le gustas y todo, a lo que voy...
yo tengo la confianza de contarle a My Novia lo que pasa a mi al rededor, ella me cuenta si sale con sus amigas y todo, PERO....
nos ponemos un limite.. una condicion..
de no salir con amigos hombres en su caso y
amigas en mi caso, lo hacemos asi por que nos keremos, y no keremos tener problemas y/o enojarnos por cosas k no valen la pena
por que hacemos esto? para evitar mal interpretacion para las persona k nos vieran y en nosotros mismos, o en su defecto tener inquietudes y/o enojos como t pasa a ti..

en pocas palabras..
si te kiere tu novia como dice, lo mejor es k no salga con sus amigos "hombres" por que simple y sencillamente no se ve bien!!!
hablar con ella,
-oye sabes que? no me parece que salgas con hombres por esto por el otro etc.
-siento esto
-pienso esto..

tenerla consiente de lo que sientes y decir como t sientes cuando sales con alguien, y peor aun cuando no t dice con quien o dond va a andar.
igual tu, ya no salgas con amigas, para k sea parejo el asunto, y ella igual no piense mal sobre ti.
tenerse confianza es lo primero.

Ahora el otro puento, dice el refran lo que no fue en tu año no t hace daño, pero eso no es verdad, lo kiera o uno, como k keda la espina, y te acuerdas d eso k paso antes en su vida d ella, como amigo te digo, trata d olvidar eso, k no t martirize, disfruta la relacion k tienes con tu chava, vive el momento no los recuerdos.
no eh pasado algo asi, pero se k e dificil, pero trata d k eso no sea una piedra en tu relacion.
so happy

y otra cosa por ultimo....

no t apures por este tipo d problemas, por que?
por k no sabes, si te vas a kedar con ella para siempre, y si es la mujer para ti. talves y no se la chica para ti. lo mejor es llevartela trankilo,"pensando pero despreocupado"

no se si te sirva esto, pero es mi opinion asi como cuentas, por que no los conosco a ti ni a tu chik.

Llevatela relax
saludos
bye:vientos:
y suerte

amigo....... este cuate tiene razon en muchso puntos lo mejr es l comunicacion
pero abes... si no pasas por esto nunca vas a aprender. esnecesario que pases por estas cosas para q ala proxima chava no selo permitas y sabes.. ten en cuenta siempre que tu novia o pareja en curso no va a ser la de toda la vida... si sientes que la amas y todo pero no es la mujer de tus sueños, ya la magia se termino o se esta terminando.

ten los piesen la tierra y esta relacion solo te esta destruyendo.

yo e vivido cosas espantosas cosas que tu no soportarias de una mujer y aun sigo con ella.
asi de grueso.pero creo tenerla batuta
y otra cosa es que yo pienso q si las cosas no se sufren no vale la pena.
el amor perfecto apesta y apendeja.
escucharas y leeras muchos consehjos pero si NUNCA QUIRES CAMBIAR NUNCA LO HARAS, ASI TENGAS AL MISMO PÁPA ENFRENTE.

aguas..vive...sufre y disfruta lo mejor viene despues.

aqui el compañero bakuno tiene todita la razon :vientos:

ahi brother, esta feo tu situacion.. la verdad tanto para un hombre o una mujer es dificil asimilar el hecho de k ya estuviste con alguien mas antes...
te voy a decir mi pensar, yo tengo Novia, llevo unos meses mas k tu, nos llevamos muy bien, pero te voy a decir como somos nosotros, (a ver si te sirve d algo) yo tengo muchas amigas, la verdad, y no falta akella k conoces y le gustas y todo, a lo que voy...
yo tengo la confianza de contarle a My Novia lo que pasa a mi al rededor, ella me cuenta si sale con sus amigas y todo, PERO....
nos ponemos un limite.. una condicion..
de no salir con amigos hombres en su caso y
amigas en mi caso, lo hacemos asi por que nos keremos, y no keremos tener problemas y/o enojarnos por cosas k no valen la pena
por que hacemos esto? para evitar mal interpretacion para las persona k nos vieran y en nosotros mismos, o en su defecto tener inquietudes y/o enojos como t pasa a ti..

en pocas palabras..
si te kiere tu novia como dice, lo mejor es k no salga con sus amigos "hombres" por que simple y sencillamente no se ve bien!!!
hablar con ella,
-oye sabes que? no me parece que salgas con hombres por esto por el otro etc.
-siento esto
-pienso esto..

tenerla consiente de lo que sientes y decir como t sientes cuando sales con alguien, y peor un cuando no t dice con quien o dond va a andar.
igual tu, ya no salgas con amigas, para k sea pareja el asunto, y ella igual no piense mal sobre ti.
tenerse confianza es lo primero.

Ahora el otro puento, dice el refran lo que no fue en tu año no t hace daño, pero eso no es verdad, lo kiera o uno, como k keda la espina, y te acuerdas d eso k paso antes en su vida d ella, como amigo te digo, trata d olvidar eso, k no t martirize, disfruta la relacion k tienes con tu chava, vive el momento no los recuerdos.
no eh pasado algo asi, pero se k e dificil, pero trata d k eso no sea una piedra en tu relacion.
so happy

y otra cosa por ultimo....

no t apures por este tipo d problemas, por que?
por k no sabes, si te vas a kedar con ella para siempre, y si es la mujer para ti. talves y no se la chica para ti. lo mejor es llevartela trankilo,"pensando pero despreocupado"

no se si te sirva esto, pero es mi opinion asi como cuentas, por que no los conosco a ti ni a tu chik.

Llevatela relax
saludos
bye:vientos:
y suerte

aunq la mayoria d veces uno sufre con los pensamientos, y no con los sentimientos, cuidado con eso ok

pero abes... si no pasas por esto nunca vas a aprender. esnecesario que pases por estas cosas para q ala proxima chava no selo permitas y sabes.. ten en cuenta siempre que tu novia o pareja en curso no va a ser la de toda la vida... si sientes que la amas y todo pero no es la mujer de tus sueños, ya la magia se termino o se esta terminando.

ten los piesen la tierra y esta relacion solo te esta destruyendo.

yo e vivido cosas espantosas cosas que tu no soportarias de una mujer y aun sigo con ella.
asi de grueso.pero creo tenerla batuta
y otra cosa es que yo pienso q si las cosas no se sufren no vale la pena.
el amor perfecto apesta y apendeja.
escucharas y leeras muchos consehjos pero si NUNCA QUIRES CAMBIAR NUNCA LO HARAS, ASI TENGAS AL MISMO PÁPA ENFRENTE.

aguas..vive...sufre y disfruta lo mejor viene despues.

claro q lo mejor viene despues, hay veces q el destino t aleja d la persona q no t conviene en el futuro, t hacen mucho daño pero tu sabes quien es el q c encarga d ellos ok!!
tu siempre busca hacer lo correcto y sentiras la diferencia:metal::metal::metal:

Pues yo como mujer,pienso que cuando andas con alguien no tiene nada de malo tener amigos hombres, o en tu caso amigas,a donde le veo lo malo es que no hay la suficiente confianza de parte de ella,yo creo que ya te puso el cuerno pero no te quiere perder por alguna razón (tu sabrás cual es), habla con ella aclara tus dudas y pongan reglas como pareja,dile que a ti no te gusta que salga con otros hasta tarde... Etc y talvez ella te diga algo que también le disgusta,pero hablen queden en algo y si después de hablar todo sigue igual,pues terminen. Por que tu estas dando mas de lo que recibes. Ojalá te haya servido mi humilde opinión. :D

pues la vdd s q stoy askerosamente enamorado d ella y pienso q l q sea mayor q yo afecta, en cuanto a lo otro pues siempe ha habido comunicacon y me dice todo, para evitar ese tipo de problemas pues yo solo salgo con mis amigos los cuales ella conoce y eso muy debes n kuando ya q prefiero star con ella, y ps ella m dice q m ama pro x lo q ha vivido lo hace con los pies n la tierra y siempre m da a ntender q nada s par siempre.

la vdd eso no s muy d mi agrado ya q si ando perdido y no me lateeee aunek algunas veces si en su mayoria es por eso q pido sus consejos y comentarios grax brothers y sisters bakunas

Por ahi hay un dicho k dice " no hagas cosas buenas k parescan malas " y por lo k cuentas da la impreion de k se hace un poco la inocente, lo cual es dificil de creer pues como si anda contigo va a salir con un tipo k conocio en el metro??? a mi opinion eso lo haces si eres soltero, talvez no sabe lo k kiere o esta confundida, en los 2 casos sales perdiendo mejor haste a un lado antes de k se ponga mas feo y salgas mas lastimado, de lo de las otras parejas siempre te va a pasar y eso no tiene k ver contigo, pues es algo k ya paso, en ese aspecto deberias enfocarte en lo k pasa desde k estas con ella y nada mas, animo..
Saludos!!!

pues la vdd s q stoy askerosamente enamorado d ella y pienso q l q sea mayor q yo afecta, en cuanto a lo otro pues siempe ha habido comunicacon y me dice todo, para evitar ese tipo de problemas pues yo solo salgo con mis amigos los cuales ella conoce y eso muy debes n kuando ya q prefiero star con ella, y ps ella m dice q m ama pro x lo q ha vivido lo hace con los pies n la tierra y siempre m da a ntender q nada s par siempre.

la vdd eso no s muy d mi agrado ya q si ando perdido y no me lateeee aunek algunas veces si en su mayoria es por eso q pido sus consejos y comentarios grax brothers y sisters bakunas

la neta bro, a ti te matan los celos y la inseguridad PEROOOOOOO
en pocas palabras tu novia es una fichita, si en verdad hay confianza, ella te diria q onda y tu no tendrias q echar a volar tu imaginacion, peor por lo visto a ella le gusta el desma, el salir con otros, el ser coqueta, digo es la primer chava q veo q si no la conoce en la calle y la invita a salir, aecpta de volada, no ma q le pasa???

de plano tu novia es una "jugadora" y no te conviene, asi q pa q le mueves, o te aguantas como estas y pierdes tu dignidad y sigues haciendo corajes o la mandas a la goma

la neta bro, a ti te matan los celos y la inseguridad PEROOOOOOO
en pocas palabras tu novia es una fichita, si en verdad hay confianza, ella te diria q onda y tu no tendrias q echar a volar tu imaginacion, peor por lo visto a ella le gusta el desma, el salir con otros, el ser coqueta, digo es la primer chava q veo q si no la conoce en la calle y la invita a salir, aecpta de volada, no ma q le pasa???

de plano tu novia es una "jugadora" y no te conviene, asi q pa q le mueves, o te aguantas como estas y pierdes tu dignidad y sigues haciendo corajes o la mandas a la goma

pos tienes razon valedor, si en verdad hay confianza no pasarian estos mitotes, ya en kuanto a ke tu chava sea o no una "jugadora, fichita o karta jugada" me reservo el komentario, lo q si te digo es ke a komo la platikas tu novia anda medio mal (en mi humilde opinion), eso de andar aceptando invitaciones asi nomas pues da de ke pensar, io ia pase en una situacion similar a la tuya, kon algunos tokes mas ogts x eso te digo ke vayas pensando si kieres seguir teniendo una relacion kon una persona ke sale kon kien le da la gana y q no te da tu lugar komo novio, si no hay confianza la relacion esta kondenada al frakazo, intenta hablar kon tu señora para poner las kosas en klaro, y si sigue en la misma postura lo mejor es alejarse de eia komo novia, se ke duele pero rekuerda ke tu tienes dignidad al igual ke kualkier otra persona, y no debes dejarte sobajar x nadie:cowverine:, hechale peligro y espero ke se resuelva tu situacion de la manera mas favorable posible, salu2 al korral!!:vientos:

en primera como puedes aceptar q se vaya sola con otro wey al cine, al bar etc?? se supone q son novios no?? y pues dime a q van un hombre y una mujer solos a ese tipo de lugares? bno te dejo para q lo pienses.. pero yo ya la hubiera cortado.. para q seguir con una chava asi q nadamas se quiere andar "divirtiendo"

Volver